BroApp: Mensajería automática

broapp_REVISTAPROWARE

BroApp es una aplicación disponible para Android que envía mensajes automáticos a tus contactos, una App que podría salvar algunas relaciones de los olvidadizos.

La app está basada en un sistema que manda mensajes automatizados a tu pareja en el momento indicado y en el lugar adecuado; no se limita a enviar mensajes genéricos que levantarían sospechas al primer intento, sino que funciona de manera más “inteligente”, funciona a base de información detallada sobre la seriedad de la relación, regularidad con la que mandas mensajes y lugar donde te encuentres para enviar textos.

Por un lado, la app manda mensajes de “Buenos días” a tu enamorada desde antes de que te levantes de la cama, y por el otro, deja de enviar textos cuando tú lo haces “en la vida real”, evitando así cualquier sospecha. Además, se detiene cuando te encuentras conectado en la señal WiFi de casa de tu pareja y manda mensajes románticos en cuanto te desconectas de su red.


Según explica el video oficial de la aplicación, BroApp cuenta con un sistema de seguridad que muestra una lista “secreta” de regalos en lugar de la interfaz de la herramienta para alejar a las novias que intenten acceder a ella.

Diseñada por la empresa Factorial Products, un pequeño estudio australiano, para los hombres que prefieren estar con sus amigos sin descuidar su relación amorosa, BroApp funciona a base de información detallada sobre la seriedad de la relación, regularidad con la que mandas mensajes y lugar donde te encuentres para enviar textos.

No obstante, esta “útil” herramienta sólo se encuentra en inglés y de manera exclusiva para dispositivos Android, pero sus creadores aseguran que ya se encuentran trabajando en una versión para dispositivos iOS.

Lino Cisterna

CEO&Founder RevistaProware.com Aficionado a las Ciencias & Tecnologías, Física Teórica, (G)Astronomía, Sociología, Psicología, Teorías de Tecnologías (AAT).

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *