iPhone 6 podría llegar en septiembre

iphone6

Según rumores recopilados a travez de la web el nuevo smartphone de la manzanita podría arribar en septiembre en EEUU ademas recientemente se reveló, gracias a una filtración del molde de su carcasa, que el nuevo iPhone 6 de Apple contaría con una pantalla de 5,5 pulgadas. Sin embargo, otras filtraciones habrían confirmado que existe otra versión oficial de 4,7 pulgadas por lo que estamos en presencia de 2 modelos existentes posiblemente para entrar en competencia con las versiones en el mercado de una versión standart y otra mini.

El analista de UBS, Steve Milunovich asegura que solo tenemos certeza del modelo 4,7 pulgadas y su lanzamiento, pero distintas casas fabricantes ya han revelado el otro tamaño mencionado, una versión más grande que el original. De acuerdo con Milunovich, el iPhone 6 de 4,7 pulgadas seria lanzado en agosto o setiembre, pero habrá que esperar un poco más para la versión de 5,5 pulgadas.

Cnet.com confirma que el iPhone 6 de próxima generación “muy probablemente estará disponible en versiones de 4.7 y 5.5 pulgadas”, publicó Nikkei en su edición del viernes.

Las pantallas serán fabricadas por Sharp en Japón en su fábrica de Kameyama y en la planta en Mobara de Japan Display, así como en otros sitios, según el reporte. “La producción en masa de los paneles LCD comenzará tan pronto como en el trimestre de abril a junio”, dijo Nikkei, citando fuentes.

LG Electronics también va a facilitar las pantallas. La resolución de pantalla será “significativamente” más alta que la del iPhone 5S, dijo el reporte, aunque no se dieron especificaciones.

Todo esto según una publicación japonesa en el diario de negocios de japon Nikkei.


¿Pero qué se espera del iPhone 6 de Apple?

Diversos rumores y filtraciones, que mayormente son verdaderos pues funcionan como impulso para aumentar las expectativas, se han encontrado con respecto al nuevo buque insignia de Apple, el iPhone 6. Así que tenemos algunas características que te pueden interesar.

  • -Cámara de alto nivel: Nuevos modos y funciones, una cámara con estabilizador de imagen.
  • -Batería de larga duración: Aprendería nuestras costumbres y hábitos para aumentar su autonomía.
  • -Conectividad más rápida: Señal WiFi más potente; algunos la llaman conectividad 5G o wiFi 802. 11 ac.
  • -Pantalla resistente: Apple ya registró la patente llamada “sistemas y métodos para prevenir arañazos” y “pantalla resistente de zafiro”.
  • -Interfaz mejorada: Manejar el iPhone por medio de gestos, como el iPad, sensores 3D y detectores faciales.

Lino Cisterna

CEO&Founder RevistaProware.com Aficionado a las Ciencias & Tecnologías, Física Teórica, (G)Astronomía, Sociología, Psicología, Teorías de Tecnologías (AAT).

One Comment:

  1. Pingback: Fotos del iPhone 6 podrían provenir de Foxconn

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *