Fotos del iPhone 6 podrían provenir de Foxconn

iphone6

TheVerge hace un publicación que recopilamos referente a 3 imágenes publicadas en una cuenta de Weibo supuestamente revelan el próximo iPhone 6.

Los rumores frente a la filtración de las imágenes se dice que proceden de alguien dentro de Foxconn, muestran un prototipo de dispositivo que al parecer está siendo ejecutado a través de pruebas en sus instalaciones de producción.

Es evidente que una fuerte dosis de escepticismo está en orden aquí. Nadie dudaba de que Apple está trabajando en el nuevo iPhone 6 y su liberación en algún momento de este año, Las fotos muestran un dispositivo mucho más delgado, tanto que la lente de la cámara sobresale visiblemente desde el cuerpo del teléfono.iphone6

 

Otros Rumores son referente a su tamaño, en sus dos variaciones para el terminal : uno de 4.7 pulgadas y unas medidas de 137 × 66 mm y 7 mm de espesor, y otro modelo de 5,7 pulgadas, con 157 × 77 mm y 6,7 mm de espesor. Con estas filtraciones se van sumando adeptos a la versión que apunta a los dos tamaños del iPhone 6


iPhone6_01

Diversos rumores y filtraciones, Hasta ahora,  sobre el próximo iPhone se han centrado principalmente en su pantalla. Múltiples informes han afirmado que Apple está experimentando con tamaños de pantalla más grandes para competir con un mar de enormes teléfonos inteligentes y como publicamos en un artículo previo esto es lo que podríamos esperar.

  • -Cámara de alto nivel: Nuevos modos y funciones, una cámara con estabilizador de imagen.
  • -Batería de larga duración: Aprendería nuestras costumbres y hábitos para aumentar su autonomía.
  • -Conectividad más rápida: Señal WiFi más potente; algunos la llaman conectividad 5G o wiFi 802. 11 ac.
  • -Pantalla resistente: Apple ya registró la patente llamada “sistemas y métodos para prevenir arañazos” y “pantalla resistente de zafiro”.
  • -Interfaz mejorada: Manejar el iPhone por medio de gestos, como el iPad, sensores 3D y detectores faciales.

 

Lino Cisterna

CEO&Founder RevistaProware.com Aficionado a las Ciencias & Tecnologías, Física Teórica, (G)Astronomía, Sociología, Psicología, Teorías de Tecnologías (AAT).

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *