WhatsApp sufre caída a nivel mundial

whatsappNo es la primera vez ni tampoco será la ultima pero desde que facebook tomo control sobre la red social de mensajería instantánea, no digamos que ha sido de los mas estable, de seguro por la implementación de características de vinculación o transformaciones que solo el CEO de la red azul Mark Z podría contestar.

Por ahora en múltiples vías de Internet los usuarios se quejan de la enésima caída de la red social verde, que facebook adquirió por una suma ridícula.


Por los comentarios de los usuarios en las redes sociales, parece que WhatsApp ha dejado de funcionar en todo el planeta. Esto significa que podríamos estar ante un fallo similar al anterior con varias horas de espera hasta que los responsables sean capaces de levantar el servicio.

Es la oportunidad de que las otras redes sociales de mensajería como Viber, Line y Telegram brillen por la ausencia de Whatsapp

Lino Cisterna

CEO&Founder RevistaProware.com Aficionado a las Ciencias & Tecnologías, Física Teórica, (G)Astronomía, Sociología, Psicología, Teorías de Tecnologías (AAT).

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *