5 Juegos online Gratis que están dando que hablar

5-juegos-online-REVISTAPROWARE

Rescatamos este entretenido artículo desde ALT1040 hace un rato ya pero nos quedamos instalando los juegos y bueno, Uds ya saben, MMO/FPS, gratis, tiempo libre, Pc, Internet y bueno uno se distrae bastante, ok, acá les dejamos la lista, los links, y los videos, que nos estamos perdiendo la partida!:

World Of Tanks

worldoftanks-REVISTAPROWARE

Conocido como WoT, es un simulador/árcade de tanques 3D freemium desarrollado por Wargaming.net, que incluye vehículos de guerra con precisión histórica. incluye más de 200 vehículos blindados de Alemania, la Unión Soviética, Estados Unidos, Francia, Reino Unido, China, Japón, incluyendo tanques italianos, suecos y polacos, con Hungría y Rumania como posibles candidatos. Los vehículos han sido cuidadosamente detallados con precisión histórica. Al final, existirán alrededor de 500 vehículos disponibles en el juego.

El juego se basa en batallas multijugador de hasta 30 jugadores en donde cada uno escoge el tanque que más le conviene basándose en su propio criterio. Además cada tanque es apropiado para un estilo de juego y varían las características entre ellos con lo que tendremos los ligeros, los pesados, los que serían como un francotirador, etc.

War Thunder

war-thunder-REVISTAPROWARE

Un videojuego de combate aereo, orientado al modo arcade, pudiendo el jugador, si lo desea, pasar a otra modalidad mas realista de juego, pero aún muy distante de un simulador de vuelo. Desarrollado por Gaijin Entertainment, War Thunder es un videojuego multijugador masivo en línea gratis.

Batallas multijugador con hasta 32 jugadores, más de 200 modelos de aviones, condiciones meteorológicas cambiantes, mapas inmensos y la inclusión de artillería terrestres hacen de este juego una delicia para todos los aficionados a volar y disparar. Y los gráficos y el sonido son de lo mejor que uno puede encontrar.

PlanetSide 2

planetside2-revistaproware


Publicado por Sony Online Entertainment y lanzado el 20 de noviembre de 2012. Es el remake de PlanetSide que originalmente lanzado en 2003. Anunciado oficialmente el 7 de julio de 2011 en el Sony Fan Fair, PlanetSide 2 es un FPS dentro de un MMO en donde encontraremos 3 facciones que lucharán entre sí en un terreno inmenso. Jugaremos con miles de jugadores distribuidos en el mapa y en donde el mundo es persistente. Nuestro objetivo será el de ir capturando bases para extender el dominio de nuestra facción sobre las demás. Habrá diferentes clases y vehículos, tanto terrestres como aéreos.

Tribes Ascend

tribes-ascend-REVISTAPROWARE

Tribes: Ascend es un FPS MMO gratis. Es desarrollado por Hi-Rez Studios y actualmente está disponible como descarga para Microsoft Windows.  Cada jugador tiene un jetpack para usar a voluntad con lo que los saltos y vuelos están garantizados. Más difícil de abatir a los contrincantes pero más satisfactorio. Tendremos diferentes modos de juego como Deathmatch, Capturar la bandera, Conquista y todo ello en mapas muy grandes y detallados al más puro estilo olvidado del Unreal Tournamentt o Quake.

Team fortress 2

team-fortress-2-REVISTAPROWARE

Team Fortress 2 es la secuela del videojuego Team Fortress, desarrollado por Valve, y uno de los juegos Free to Play de Steam desde junio de 2011. Es un FPS con elementos de estrategia y juego en equipos. El juego tuvo varios conceptos y diseños: en 1999 parecía que el juego iba a desviarse al tomar rumbo diferente que Team Fortress, por un modo militarista y más realista; el diseño fue cambiando durante los siete años de desarrollo, hasta terminar en un estilo caricaturesco influenciado por los artistas J. C. Leyendecker, Dean Cornwell y Norman Rockwell.

Su estilo de juego es de primer nivel, con partidas muy dinámicas. con 9 clases para escoger con lo que siempre tendremos alguna adecuada a nuestro rol y además aunque ya tiene algún tiempo Valve se encarga de actualizarlo constantemente, y muy pronto le añadirán soporte para Oculus Rift.

 

Lino Cisterna

CEO&Founder RevistaProware.com Aficionado a las Ciencias & Tecnologías, Física Teórica, (G)Astronomía, Sociología, Psicología, Teorías de Tecnologías (AAT).

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *