iPhone 6

iphone-6-REVISTAPROWARE

Los rumores sobre el nuevo dispositivo de Apple, el iPhone 6, son básicamente incorporaría una pantalla curva que dotaría al iPhone 6 de esquinas redondeadas, de cumplirse esto, Apple rompería por primera vez con el esquema básico de diseño de las generaciones anteriores, lo cual, no estamos muy seguros de que Apple lo cumpla, puesto que todos los demás fabricantes se están volcando a pantallas curvas y si algo sabemos muy bien, es que Apple no hace lo que hace el resto.

Loa que si es más seguro según informes de algunos medios asiáticos, el iPhone 6 podría adelantar su llegada al mercado con respecto a su antecesor y sería lanzado en algún momento del tercer trimestre de este año. Recordemos que el iPhone 5s llegó a las estanterías de las tiendas en septiembre del año pasado.

Lo más probable que suceda: en la WWDC en junio de este año veremos el lanzamiento de iOS 8,  La mayoría de los rumores se han centrado en el tamaño de la pantalla del dispositivo, que se espera que aumente. El tamaño de la pantalla del iPhone creció de 3,5 pulgadas a 4 pulgadas con el iPhone 5, y con la próxima generación de iPhone, la pantalla va a crecer aún más grande.


Apple ha estado experimentando con una amplia variedad de tamaños de pantalla, con los rumores más consistentes que sugiere un rango de 4,7 pulgadas y 5,5 pulgadas, con lo que el próximo iPhone entraría en una batalla que está muy marcada dentro del mercado de lso nuevos Smartphones de gama alta.

Apple ha sido especialmente cauteloso acerca de la introducción de nuevas resoluciones con el fin de minimizar la fragmentación de dispositivos para los desarrolladores de aplicaciones, pero un aumento en la cantidad de píxeles puede ser el único camino para la compañía en introducir un teléfono mucho mayor al tiempo que conserva una pantalla Retina-calidad.

Un informe de DisplaySearch, que golpeó las fuentes en la cadena de suministro de visualización para analizar tamaños de panel y resoluciones actualmente en desarrollo, sugiere que Apple podría estar explorando una 1600×900 de 4,7 pulgadas con una pantalla de 386 ppi y / o un 1920×1080 5.5 pulgadas con una 401 pantalla ppi lo que confirmaria lso rumores sobre el desarrollo de 2 dispositivos con diversos tamaños.

iphone-sizes

Lino Cisterna

CEO&Founder RevistaProware.com Aficionado a las Ciencias & Tecnologías, Física Teórica, (G)Astronomía, Sociología, Psicología, Teorías de Tecnologías (AAT).

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *