Google Street View permitirá ver el paso del tiempo en algunos lugares

google-street-view

Una nueva función de Google Street View ofrece a los usuarios una compilación de imágenes de un mismo lugar pero de diferentes años, por lo cual se podrá apreciar los diversos cambios que estos han sufrido a través del tiempo.

La nueva herramienta solo está disponible en la página de Google Maps, está representada con un ícono en forma de reloj. Al darle click, aparecerá una ventana con la escena del lugar y con la opción de ver las modificaciones ocurridas en los últimos años.


Cabe resaltar que solo se podrán ver las imágenes captadas desde el 2007, cuando la empresa comenzó a fotografiar las calles y carreteras del mundo. De esta manera, Google ha logrado recopilar todas las fotos de archivo que poseía y las brindó a disposición de los usuarios.

“Con Street View, podrás ver la construcción de un edificio desde la nada, como la Freedom Tower en Nueva York o el estadio para el Mundial de Fútbol 2014 en Fortaleza, Brasil”, señaló Google, citando algunos ejemplos.

Lino Cisterna

CEO&Founder RevistaProware.com Aficionado a las Ciencias & Tecnologías, Física Teórica, (G)Astronomía, Sociología, Psicología, Teorías de Tecnologías (AAT).

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *