Aeromoto de Aerofex podría estar disponible el 2017

aerox-aerofex

El Aero-X es una aeromoto fabricada por la empresa Aerofex y está programado para su lanzamiento comercial en 2017 por sólo EE.UU. $ 85.000 dolares. Cambia tu forma de pensar, ¿verdad?

Aeromoto de Aerofex hizo un gran revuelo cuando la compañía mostró su prototipo de trabajo el pasado 2012, pero luego fue inquietantemente silenciosa. Ahora, Aerofex ha revelado por fin la fecha de lanzamiento y precio: Costará EE.UU. $ 85.000 y embarcado en el 2017, según la información en su sitio web.

“¿Dónde vas, no hay carreteras”, escribe la compañía. “Es por eso que necesitas el Aero-X, un vehículo que hace el vuelo a una altura baja realista y asequible. Volando hasta 10 pies (tres metros) del suelo a 45 millas por hora (72kph), el Aero-X es diferente a cualquier. Vehículo que has visto es un aerodeslizador que viaja como una moto – un vehículo todoterreno en que usted consigue despegar de la tierra”.

El Aero-X en su forma actual es capaz de transportar una carga de hasta 140 kilogramos (310 libras), con capacidad para dos personas, y puede funcionar durante una hora y 15 minutos con un tanque lleno de gasolina, por lo que no va a ser un reemplazo para su vehículo todos los días, a pesar de que ocupa el mismo perfil de área que un auto pequeño.

Concepto render del Aero-X

Sus dos ruedas son rotores de conductos con cuchillas de fibra de carbono, que funcionan de una manera similar al rotor abierto de un helicóptero, con control mucho más estricto. En los últimos dos años, la compañía ha estado trabajando en la mejora de la estabilidad y de acoplamiento del vehículo un fenómeno por el cual los vehículos de rotor se pueden lanzar en la dirección de giro de los rotores. Se ha presentado varias patentes para sus soluciones.


Aerofex también miró hacia quadcopters para resolver el problema del viento, usando giroscopios y acelerómetros que se comunican con un computador a bordo para compensar las condiciones de viento.

La facilidad de uso ha figurado en gran medida en el diseño, con controles de manubrio para funciones de dirección y de seguridad intuitivos que mantienen estable al conductor de volar demasiado alto o demasiado rápido, los cuales vaciarían su combustible más rápidamente de ese modo. Esto también ayuda a practicar para cumplir con las directrices de la Administración Federal de Aviación de EE.UU., ya que requieren una licencia de piloto para cualquier persona que opera un vehículo por encima de una altura de 3,7 metros.

Y sí, vuela sobre el agua también.

Si usted tiene $ 85.000 dólares para quemar en EE.UU., incluso puede reservar la suya ahora, por un depósito reembolsable de 5.000 dólares EE.UU., visite la página web Aerofex para más información.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *