iPhone 6: lo que se espera

iphone-6-apple

Apple ha sido relativamente silenciosa en los últimos tiempos referente a sus dispositivos en espera a anuncios oficiales, por lo que todo han sido solo rumores de pasillos, pero este es probablemente el silencio antes de la tormenta que Apple promete con el iPhone 6.

Se espera que sea lanzado a finales de agosto o principios de septiembre, el iPhone 6 cambiará en gran medida el diseño y las características fundamentales de los modelos anteriores del Smartphone de la manzanita, pero lo que podemos esperar del iPhone 6 se ha hecho un poco más claro por las recientes filtraciones e informes de los expertos de la industria del “copucheo” tecnológico.

Mejora de la visualización

Todos los dispositivos de Apple han sido ampliamente conocidos por ofrecer una experiencia multimedia sin problemas natural y único y lo mejor de todo con una interfaz simple y agradable. Sin embargo, los últimos teléfonos inteligentes de la compañía han estado tratando de mantener los dispositivos con estas características limitando su competencia con los demás equipos del mercado, fáciles de usar y agarre con una mano , lo que mantiene el panel de la pantalla con sólo 4 pulgadas.

Como la gente se está acostumbrando a usar phablets y los teléfonos con 5,0 pulgadas y pantallas más grandes, una de las nuevas mejoras en el nuevo y próximo buque de batalla de Apple, el iPhone 6, debería ser una pantalla más grande . Por otra parte , la mejora en la densidad de píxeles , por lo que la resolución de la pantalla debería también tenerse en cuenta en su nuevo dispositivo inteligente.

Mejor Carcasa


Una cosa que podría separar el iPhone 6 de otros teléfonos inteligentes en el mercado de telefonía móvil es una mejor carcasa. Aunque el diseño de sus dispositivos es el ajuste perfecto para cualquier estilo de vida , la carcasa es bastante fácil de romper en la mayoría de los smartphones de la competencia . A pesar de que puede aumentar el precio del dispositivo un poco más, un diseño irrompible podría regresar la popularidad anterior de Apple como creadores de tendencias.

NFC

A pesar de que Apple ha hecho que sea más fácil comprar aplicaciones y más a través de la App Store y iTunes, además de integrar nuevas tecnologías de seguridad como el sensor de huellas digitales en el iPhone 5S , la falta de conexión NFC es notable.

Su nuevo iPhone 6 definitivamente debe ofrecer NFC para permitir los pagos móviles, y la interacción con otros dispositivos del mercado como accesorios de ultima tecnología,  la mayoría de los principales operadores están lanzando un servicio de ISIS que requiere que el dispositivo móvil para tener una conexión NFC.

Por otra parte, la cantidad de accesorios, como altavoces portátiles y teclados, que podría estar disponible para los dispositivos inteligentes de Apple es cada vez mayor, si NFC estaba presente.

Esperemos que Apple presente un dispositivo que marque la tendencia nuevamente aunque sus competidores digan lo contrario, el iPhone siempre ha sido la mejor mezcla entre diseño, estructura, software e interacción.

Lino Cisterna

CEO&Founder RevistaProware.com Aficionado a las Ciencias & Tecnologías, Física Teórica, (G)Astronomía, Sociología, Psicología, Teorías de Tecnologías (AAT).

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *