Samsung trabaja en un dispositivo de realidad virtual

samsung-VR

Según informes, Samsung está trabajando en su propio casco de realidad virtual. Al igual que Sony y Oculus, la empresa coreana tiene la esperanza de sacar provecho de la locura de los VR , que alcanzó el máximo interés cuando Facebook adquirió Oculus a principios de este año por $ 2 mil millones. El Dispositivo creado sin previo aviso de Samsung, según se informa, se dará a conocer este año , con el objetivo de derrotar a Oculus y Sony en el mercado.

Según Engadget, el producto será similar, en la ejecución, a los dispositivos de Rift y Morpheus , con capacidad para conectarse a su smartphone y tablet. (Engadget conjetura esto se hará a través de cables para reducir el lag),  el dispositivo tendría una pantalla OLED “tan buena o mejor que en el segundo kit de Rift”. Muchos otros detalles del dispositivo, tales como la forma en que sigue el movimiento de la cabeza , no están claros aún. Tal vez va a utilizar la cámara de un dispositivo secundario , como en su teléfono o tablet.

vr-headset-samsung


El énfasis de Samsung está en vencer a la competencia en el mercado, tal y como trató de hacer con su línea de Smartwaches con Gear. Según informes, la compañía apuntará a un nivel de precio más bajo, también, con la esperanza de socavar la competencia.

Una vez que está fuera , que va a ser dirigido directamente a los jugadores de Android. Gran parte de los secretos más oscuros del dispositivo siguen siendo un misterio por ahora , a pesar de las aspiraciones de el VR de Samsung estará aparentemente convertido en realidad en algún momento de este año.

Oculus y Sony , obviamente, han tocado la fibra sensible de Samsung, y la empresa aparentemente no quiere quedarse al margen de lo que podría ser la próxima gran moda, tal como sucedió con los Smartwatch.

TechnoBuffalo

Lino Cisterna

CEO&Founder RevistaProware.com Aficionado a las Ciencias & Tecnologías, Física Teórica, (G)Astronomía, Sociología, Psicología, Teorías de Tecnologías (AAT).

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *