Google: Tablet con tecnología de visión 3D

google-tablet-3d-tech

Google está planeando lanzar una tablet con “capacidades avanzadas de visión “, que van a utilizar dos cámaras traseras , sensores de profundidad infrarrojos y software para capturar imágenes en 3D de objetos y habitaciones, también contará con una pantalla de 7 pulgadas.

The Wall Street Journal cita a ” personas informadas sobre los planes de la compañía” en su informe , que afirman Google planea producir 4.000 de las tablets prototipo el próximo mes. Las tablets , que son parte del Proyecto Tango, podrían ser liberados antes de la conferencia I/O de Google , que está prevista para finales de junio .

El Proyecto Tango, que Google anunció en febrero , es un smartphone con sensores habilitados para 3D diseñado para ayudar a los discapacitados visuales a navegar su entorno y ayudar a crear videojuegos de mayor inmersión . En ese momento, Google dio a conocer un smartphone Proyecto Tango capaz de tomar un cuarto de millón de mediciones por segundo .


” El objetivo del Proyecto Tango es dar a los dispositivos móviles un entendimiento a escala humana del espacio y del movimiento”, Johnny Lee, principal programor técnico de la tecnología avanzada de Google y Proyectos de Grupo , escribió en un post Google+ anunciando que Google planea lanzar una pequeña cantidad de los teléfonos – y ahora , tal vez , las tablets – para los desarrolladores.

El anuncio del Proyecto Tango, coincidió con el anuncio de Facebook por la compra de Oculus VR por $ 2,000,000,000US , la compañía que fabrica el auricular Oculus Rift de realidad virtual, por lo que se confirma la nueva moda, los dispositivos móviles de realidad virtual.

fuente: Mashable

Lino Cisterna

CEO&Founder RevistaProware.com Aficionado a las Ciencias & Tecnologías, Física Teórica, (G)Astronomía, Sociología, Psicología, Teorías de Tecnologías (AAT).

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *