Samsung podría revelar un Smartwatch-Phone

samsung-smartwatch-phone

El siguiente dispositivo portátil de Samsung quizás no tenga que sincronizar con el teléfono inteligente para recibir notificaciones o realizar llamadas . Un nuevo informe de The Wall Street Journal afirma que la compañía está preparando el lanzamiento de un Smartwatch que integra una SIM, habilitada para realizar copias de seguridad, anteriores rumores recopilaban información de que Samsung podría lanzar un dispositivo Gear Solo en los próximos meses .

El dispositivo “reloj-teléfono” o bien podría ser un Smartphone de pulsera podrá hacer y recibir llamadas sin necesidad de conectarse a otro dispositivo móvil como la alineación del Gear actual. También ofrecerá , GPS , Bluetooth , correo electrónico y el paquete de un monitor de ritmo cardíaco para mantener el Gear Fit. El dispositivo es probable que ejecute una versión de Samsung de Tizen OS, que también alimenta a la actual generación de modelos de Gear .


Si Samsung realmente planea liberar un Smartwatch con SIM habilitada podría ayudar a distinguir sus productos en el mercado de sus Smartwaches Gear en un mercado cada vez más poblado, recordemos que Google ya ha anunciado su propia plataforma de Smartwatches Android y se espera que Apple anuncie el iWatch a finales de este año, pero tampoco es probable que ofrezca una experiencia independiente y se deba conectar a su iPhone.

Por ahora la batalla de los relojes inteligentes sigue.

Lino Cisterna

CEO&Founder RevistaProware.com Aficionado a las Ciencias & Tecnologías, Física Teórica, (G)Astronomía, Sociología, Psicología, Teorías de Tecnologías (AAT).

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *