Apple: integración de control para casa inteligente

apple-control-casa-inteligete

Apple está planeando introducir un concepto de casa inteligente en su próxima Conferencia Mundial de Desarrolladores (WWDC2014), según el Financial Times, la compañía de la manzanita tiene la intención de mostrar un sistema que permite a los usuarios controlar sus luces, los aparatos y los sistemas de seguridad con sus iPhones, para crear un hogar inteligente, todo esto cuando la conferencia comienza el 2 de junio.

Un ” grupo selecto ” de los fabricantes de dispositivos será certificado para ofrecer productos que funcionen con el próximo sistema de Apple, según el informe , que no nombró a ninguno de los fabricantes.


Es muy seguro que los cupertinos mezclen todo esto con tecnología NFC en su próximo iPhone con aplicaciones compatibles con diversos dispositivos inteligentes de control de dispositivos y sensores que pueden ser instalados en nuestro hogar.

Todo esto podría ser una integración completa que busca Apple con su dispositivo nsignia para crear una simbiosis con el medio ambiente del usuario en su lugar mas preciado, su hogar, sin duda los cupertinos siempre van mas allá imponiendo estilo, diseño y creatividad en cada paso de su tecnología.

 

Lino Cisterna

CEO&Founder RevistaProware.com Aficionado a las Ciencias & Tecnologías, Física Teórica, (G)Astronomía, Sociología, Psicología, Teorías de Tecnologías (AAT).

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *