WWDC 2014: Lo que se espera

WWDC2014-lo-que-se-espera

Como siempre Apple no ha generado ni comentado nada oficialmente sobre su presentación y productos nuevos como es la tónica de las otras empresas de la competencia que publican sus grandes y nuevos super-smartphones creando expectativas a base de comerciales y publicidad, solo de vez en cuando emerge para recordarnos que las cosas grandes están en el horizonte para mantener la visión.

Seis meses sin grandes anuncios es toda una vida en el mundo de la tecnología, y la paciencia del espectador más fanático de Apple está llegando a niveles de estrés.

Para el 2 de Junio en la WWDC 2014 sabemos que Apple va a hablar de los cambios que vienen a iOS y OS X, incluso ya se ha filtrado la foto del banner de IOS8 colgado in-situ. Pero parece que Tim Cook tiene otros grandes planes para la próxima semana, incluyendo un poco de hardware nuevo, Eso podría significar cualquier cosa, desde el legendario y casi mítico iWatch a un MacBook Air con Retina.

iOS-8-banner-leak-2

Los ejecutivos de Apple han hablado de un gran juego en estos últimos meses, y ahora es el momento de poner o callarse . ¿Será la próxima WWDC de Apple será recordado por impulsar a la compañía en territorio nuevo y excitante ? ¿O será más de lo mismo ? Esto es lo que podemos esperar el 2 de junio .

OS X 10.10 / IOS 8

Uno de los rumores más grandes que hemos escuchado de cara al evento de la próxima semana es que la actualización móvil de Apple, iOS 8, tendrá un asiento trasero a OS X 10.10. Apple se prepara para introducir un gran rediseño que tratará de unificar sus plataformas de escritorio y móviles. Eso no significa que OS X se presentará como iOS, pero que se verá similar con iconos ajustado, una interfaz de usuario más plana.


Apple ya ha dicho que no tiene planes de fusionar iOS y OS X. Sin embargo, se centrará en la creación de una experiencia que es similar en todas las plataformas, por lo que es fácil saltar de una a la otra.

Las actualizaciones de iOS se han convertido en el foco principal de la WWDC de Apple en los últimos años, y este año podrían ser incluso más grande que el anterior. No esperamos ver ningún ajuste de rediseño tan significativo como el año pasado. Pero podríamos echar un vistazo a algunas grandes nuevas características, incluyendo la introducción de Healthbook, que calificó como la iniciativa de salud global de Apple además de la integración de beats.

Aparte de Healthbook, Existen informes que dicen que veremos mejoras de Mapas, un independiente de iTunes Radio (que puede ser reforzada por compra de Beats, Música de Apple), y otros cambios menores , tales como cambios a Notificaciones y iMessage. Además, Apple también podría introducir nuevos Editores de texto y Vista previa de aplicaciones, junto con la voz en off de soporte LTE, e incluso las mejoras de velocidad para el sistema operativo en general.

Apple TV

Este podría ir en cualquier dirección ya que Apple presentará un Apple TV renovado en algún momento, mucho más probable que una televisión de alta definición, Es sólo una cuestión de lo que va a ser diferente al respecto. El Apple TV se trasladó de ser sólo un hobby hace mucho tiempo, y con otras empresas avanzar en el mercado de set-top box , Apple sin duda se busca separarse de la manada.

Desde hace un tiempo hemos estado escuchando que el nuevo Apple TV contaría con juegos y aplicaciones, Incluso más que eso, sin embargo, el Apple TV se presume de sus funciones, dando a los usuarios el control de Siri, y posiblemente alianzas con algunos grandes proveedores de contenido, como Time Warner Cable. Un informe de Bloomberg hace unos meses reclamó Apple estaba en negociaciones con los proveedores de contenido más acuerdos de distribución , aunque no está claro lo avanzados que las conversaciones estaban. Curiosamente, la compra de Beats, en realidad podría jugar un papel importante en el futuro de Apple TV.

 

Lino Cisterna

CEO&Founder RevistaProware.com Aficionado a las Ciencias & Tecnologías, Física Teórica, (G)Astronomía, Sociología, Psicología, Teorías de Tecnologías (AAT).

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *