Samsung: Algunos productos a presentar muy pronto

samsung_IFA-2014

Samsung ha tenido un año muy ocupado hasta ahora, pero la compañía surcoreana podría liberar un aluvión de nuevos productos el próximo mes de septiembre. The Korea Times informa que IFA verá el lanzamiento de dos modelos del Galaxy Note 4, un dispositivo competidor de Google Glass, nuevos televisores 4K de pantallas curvadas y electrodomésticos inteligentes.

Según un ejecutivo no identificado de un socio local de Samsung en Corea del Sur, el Galaxy Note 4 estará disponible en dos modelos. La compañía ofrecerá un dispositivo plano proyectado para el mercado masivo, junto con otro de una pantalla curva para creas “nichos en el mercado” con esta nueva tecnología.


Samsung-Galaxy-Round-

Mientras tanto, la imitación de Samsung para Google Glass, supuestamente llamado Gear Glass, según los informes ejecutará una versión actualizada del sistema operativo  Tizen OS y estarán equipadas con un pequeño módulo de visualización y un solo auricular. También se espera que la compañía anuncie el Gear 3 smartwatch.

La feria de tecnología de Berlín todavía está a unos meses meses de distancia, y no se iniciará hasta el 5 de septiembre por lo que vamos a tener que esperar para corraborar esta información filtrada.

Lino Cisterna

CEO&Founder RevistaProware.com Aficionado a las Ciencias & Tecnologías, Física Teórica, (G)Astronomía, Sociología, Psicología, Teorías de Tecnologías (AAT).

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *