IXS Enterprise: Nave Espacial Concepto

IXS_enterprise

El IXS Enterprise es un concepto apropiado de conocimientos para una nave espacial construida a escala que vuela a velocidad WARP, término utilizado en la Saga de “Viaje a las Estrellas” que determina una velocidad más rápida que la luz. Está diseñado con el científico de la NASA Dr. Harold Blanco y Mike Okuda.

Actualmente aún se encuentra en el proceso de pintar y texturizar la nave. Esta versión sustituye a la primera versión, que era menos detallada en términos de materiales. El total de horas en este proyecto a escala es hasta el momento de 1600 y contando.

Fuente: Todos los derechos de las imágenes son del propietario.


IXS_01 IXS_02 IXS_03 IXS_04

 

 

Lino Cisterna

CEO&Founder RevistaProware.com Aficionado a las Ciencias & Tecnologías, Física Teórica, (G)Astronomía, Sociología, Psicología, Teorías de Tecnologías (AAT).

7 Comments:

  1. …viaje interestelar (Star Trek)…relativistas en la NASA tratando de desarrollar una nave interestelar con un “motor Warp”, perdiendo el tiempo y el dinero en otro concepto relativista absurdo: convertir en energía una masa equivalente a la de un coche, para crear una “burbuja” donde el “espacio-tiempo” se pliega y deja de haber distancia, en fin…y además esa nave que quieren construir, a imagen de la nave de Star Trek, no vale un pimiento para un viaje interestelar porque para ir a las estrellas, que iremos no hay duda, tiene que ser con ACELERACIÓN CONSTANTE con los futuros motores cohete de Antimateria siempre encendidos (los motores cohete de Antimateria…los “transformadores gravitatorios” para mantener a 1 G las áreas habitables de la nave…los sistemas anti-colisión a velocidades hiperlumínicas…la alimentación constante de Materia/Antimateria para abastecer la insaciable demanda de los voraces motores cohete de aniquilación…habrá que inventarlos), y esa aceleración constante tiene que ser HACIA EL SUELO?…y no hacia ?las paredes laterales como ocurriría en esa nave de Star Trek donde, con aceleración constante, los tripulantes se quedarían pegados a las paredes en vez de al suelo…y sin aceleración constante, estarían ingrávidos como ahora y no irían a ninguna parte más allá del Sistema Solar… Por ello la nave tiene que tener la estructura y distribución como un bloque de pisos de viviendas: donde van los cimientos, irían las toberas…donde va el tejado, iría el puente de mando ((teclear: viaje interestelar aceleración constante))

    • Toda la razón, por lo que es meramente una maqueta de alguien con mucho tiempo. (interesante el punto de vista y claro muchas veces lo obvio para nosotros, con el poco conocimiento sobre estos temas no es primordial en temas de información, recuerda que todo esto es filtrado, hacer una relación a un show televisivo es una buena publicidad, siempre, más aún para la NASA)

  2. …viaje interestelar aceleración constante (Sol-Vega: 1G)… Tierra…día 1: velocidad-cero…LA NAVE DESPEGA?…el computador de navegación sitúa en su pantalla la nave en el centro de la esfera… Rumbo esférico\tridimensional\espacial: Vega…motores cohete de Antimateria…ON… Allá vamos…¡goooooo!…1G…día 354: velocidad-luz=1c…el reactor de fusión iluminando como un sol artificial los inmensos Jardines de Soporte Vital a los que baja, desde sus confortables apartamentos, alegre pasaje a la piscina…el escudo electromagnético anti-radiación…el generador de campos antigravitatorios dirigidos hacia delante funcionando: apartando los objetos ligeros de la trayectoria de la nave…y la trayectoria de la nave de los objetos pesados…velocidad-superlumínica>c…día 1770: alcanza velocidad-hiperlumínica=5c…día 1833 (5 años): Mitad Trayecto 13 años-luz…velocidad-hiperlumínica máxima=5.17c…motores OFF…unos minutos de fiesta con ingravidez…la nave gira 180º sobre su eje…motores ON de nuevo y…?empieza a frenar…día 3667 (10 años): Fin Trayecto 26 años-luz…velocidad-cero… El Inmortal y siempre joven pasaje desembarca en destino: un planeta de la estrella Vega.

  3. …viaje interestelar aceleración constante (Sol-Deneb: 1000g)… Tierra…la nave, de indestructible estructura hecha de materiales Hexapentas, aguarda en el aeropuerto la llegada de los pasajeros… día 1: velocidad-cero…LA NAVE DESPEGA?…el computador de navegación sitúa en su pantalla la nave en el centro de la esfera… Rumbo esférico\tridimensional\espacial: Deneb… motores cohete de Antimateria…ON… Allá vamos…¡goooooo!……1g…10 g…100g…aceleración constante de crucero: 1000g… En el interior de las áreas habitables…los transformadores gravitatorios, perfectamente sincronizados con la aceleración, funcionando: 1000g de aceleración constante hacia el suelo??(motores)??…menos…999g de aceleración constante hacia el techo??(transformadores gravitatorios)?= 1g de aceleración constante hacia el suelo?… 8.5 horas: velocidad-luz=1c…el reactor de fusión iluminando como un sol artificial los inmensos Jardines de Soporte Vital a los que baja, desde sus confortables apartamentos, alegre pasaje a la piscina…el escudo electromagnético anti-radiación…el generador de campos antigravitatorios dirigidos hacia delante, funcionando: apartando los objetos ligeros de la trayectoria de la nave…y la trayectoria de la nave de los objetos pesados…velocidad-superlumínica>c… 42.5 horas: alcanza velocidad-hiperlumínica=5c… día 508: Mitad Trayecto…1000 años-luz…velocidad-hiperlumínica máxima=1435.39c…motores OFF…unos minutos de ingravidez durante la maniobra…la nave gira 180º sobre su eje…motores ON de nuevo y…?empieza a frenar… día 1017 (2.79 años): fiesta Fin de Trayecto…2000 años-luz…velocidad-cero… El siempre joven pasaje de la 1ª Generación Inmortal (Bioprinting 3D…Telomerasa…) desembarca en destino: un extra-estelar planeta que llegó errante a la órbita de la Deneb gigante.

    • …a miles de G de aceleración constante… en el interior de las áreas habitables (lo mismo que si fueran sumergidos en agua: aceleración constante hacia abajo…menos…empuje constante, aceleración constante, del agua hacia arriba), los transformadores gravitatorios…

  4. Hay que prohibir la Fórmula-1 de coches contaminantes de humo. Fórmula-1 con todos los coches eléctricos ya.

  5. …viaje interestelar aceleración constante (coches eléctricos: farolas calle cargante)… instalando en todas las farolas normales del Mundo (suministrándoles corriente trifásica 380 v.ac) por ej. al exterior del tubo a 1 mt de altura desde el suelo y diferencial anti-shock, un collarín de plástico atornillado y protegido de la lluvia con 4 opuestos enchufes eléctricos 380 v.ac tipo standard mundial (cada farola, ya de corriente activada las 24 horas, puede tener un sensor de luz para on/off automático). Cada coche eléctrico salga de fábrica obligatoriamente con 2 enchufes para 380 v.ac, uno de entrada a proa y otro de salida a popa, y 1 cable conexión de 10 mts, así el cable queda siempre sobre el suelo entre farola/coche o coche/coche. ENCHUFE DE ENTRADA: el propio convertidor del coche adapta la corriente de red al voltaje adecuado del coche. ENCHUFE DE SALIDA: libre y disponible por Ley para cualquier coche que llegue después y pueda conectarse al coche anterior. Así nadie tiene que esperar, todos los coches que van llegando a la farola pueden conectarse en línea unos a otros (habría que ver y solucionar la caída de tensión/amperaje con varios coches a la vez). Cuando un coche acaba su carga, si quiere desconecta todo, conecta el coche siguiente al anterior, y se va (si no conectan el cable de tu coche, el sensor te avisa al móvil para que vayas a enchufarlo), los otros coches avanzando hacia la farola vuelven a conectar unos coches con otros. Así nadie tiene que esperar. Como las BATERÍAS DE GRAFENO No Tienen Efecto Memoria, se pueden desconectar/conectar sin problema con cualquier nivel de carga. Si los gobiernos/empresas tienen que cobrar esa carga eléctrica a cada cual, se puede hacer aplicando tarifa a kms/año declarados (en tráfico Internacional, se anotan los kms del cuentakilómetros al entrar/salir, cobrando al salir: ej. tarifa=1 cent/km, trae carga batería para 100 kms, lectura kms entrada 47000, salida 48000; total kms=48000-47000-100=900 kms*1 cent=9 Euros), se acabó la “historia” de contadores KW individuales, etc. Solucionado el problema de carga de coches eléctricos. HAY QUE INSTALAR YA LOS ENCHUFES en todas las farolas de alumbrado del Mundo…y los fabricantes deben poner esos 2 enchufes a todos los coches, se acabó el problema actual de carga eléctrica, para los coches eléctricos… Claro que, junto al progreso tecnológico hay también que progresar socialmente evitando delincuencia y vandalismo en la sociedad, no solo con medidas legales más contundentes sino también con una Auténtica Justicia Social, pero esa ya es otra “historia”.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *