IOS 8: Un mejor uso de la cámara

ios8-camara

Una de las características más atractivas de gama alta de los Smartphones Nokia Lumia es que ofrecen un control casi total sobre la cámara. Usted puede ajustar el balance, la exposición, velocidad de obturación, blancos y todo con facilidad.

Mientras que el iPhone de Apple, por años ha sido catalogado por la critica como una de las mejores cámaras en el mercado, uno de sus puntos débiles es que Apple hasta ahora ha bloqueado el acceso a una gran cantidad de los controles manuales, prefiriendo hacer la experiencia de cámara mucho más fácil para el consumidor y realizar una foto en pocos segundos ( o varias) de manera automática ajustando filtros y opciones de flash. pero esto podría cambiar muy pronto con IOS 8.


Según expertos que han podido ver más de cerca el código de IOS 8 explican que no significa necesariamente que Apple pondrá a disposición de los usuarios, en su aplicación por defecto “exponer casi todo a control manual” – De hecho, no lo hace en el iOS 8 beta – pero significa que terceros desarrolladores de aplicaciones pueden crear aplicaciones más robustas y elaboradas que le permitan al usuario final ajustar ese tipo de controles a gusto.

Esta es una gran noticia para la gente que de otra manera se han negado a los iPhone 5s debido a la incapacidad de controlar manualmente muchas de las acciones de la cámara. Además, para los usuarios que no les importa, parece que la cámara de Apple seguirá siendo tan sencilla de usar como siempre, sin hacer las cosas demasiado complicadas y manteniendo y mejorando su calidad de siempre.

Lino Cisterna

CEO&Founder RevistaProware.com Aficionado a las Ciencias & Tecnologías, Física Teórica, (G)Astronomía, Sociología, Psicología, Teorías de Tecnologías (AAT).

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *