Nokia: Z Launcher para Android

zlauncher_nokia

Una pequeña rama de Nokia, de la adquisición post-Microsoft, ha desarrollado un nuevo launcher de Android que facilita a los usuarios la búsqueda de aplicaciones y otras funciones o información del dispositivo.

La compañía menciona que Z Launcher es la forma más rápida de acceder a cualquier cosa en tu teléfono, y también proporciona una experiencia regulada individualmente en base a lo que las aplicaciones que más utilizas. Nokia dice que mientras más lo uses, mejor se pone. Y podrás ver cambios en función de la hora del día.

Z Launcher se encuentra actualmente en versión pre-beta limitada, y cualquier persona puede inscribirse a través de Google+. A partir de ahora, la descarga está disponible para los usuarios de Android corriendo en versión 4.1 hacia arriba, y se ha optimizado específicamente para trabajar con el Galaxy S5, S4, S3 y Nexus 5.


Introducing Z Launcher from Nokia Z Launcher on Vimeo.

z-launcher-by-nokia-01 z-launcher-by-nokia-02 z-launcher-by-nokia-03 z-launcher-by-nokia-04 z-launcher-by-nokia-05

Fuente e Imágenes: technobuffalo / ZLauncher

Lino Cisterna

CEO&Founder RevistaProware.com Aficionado a las Ciencias & Tecnologías, Física Teórica, (G)Astronomía, Sociología, Psicología, Teorías de Tecnologías (AAT).

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *