TALOS: un traje de Iron Man real

talos_suit

El ejército de EE.UU. aún mantiene su interés en construir un traje de Iron Man y el viernes, The Wall Street Journal publicó nuevos detalles sobre la labor que se realiza para crear uno de estos en la vida real. Los planes del gobierno para el traje, conocido como TALOS, son sacado de la ciencia ficción:y se requiere que la armadura tenga armas, proporcione protección anti-balas, integre monitor de signos vitales y den a su portador fuerza sobrehumana y una percepción de amplio espectro. Para hacer todo esto se hace un llamado al sector privado para ayudar, con grandes nombres como Lockheed Martin, General Dynamics y Raytheon.

Las empresas más pequeñas han intervenido también, sin embargo, entre ellos algunos de los sectores inusuales y algunos tomando enfoques inusuales. Lo más notable es un fabricante de efectos especiales Legacy Effects que en realidad creó el traje de Iron Man para el cine también se ha involucrado, ayudando a diseñar y crear prototipos de impresión en 3D, de acuerdo con el Diario. también está ayudando EKSO Bionics, un creador de exoesqueletos, y admite que lo que está haciendo aquí es un gran cambio. “Cuando estás haciendo en algo para una película todo es hacer creer al espectador”, Lindsay MacGowan le dice a la revista. “Considerando que, para los militares, en realidad no va a ser el caso.”


La creación de un exoesqueleto que puede manejar todo lo que el militar tiene en mente para combate se ha convertido en uno de los mayores obstáculos, y es allí donde el Journal informa que las empresas se están diversificando. Un grupo ha comenzado a estudiar a los luchadores de sumo para determinar cómo se las arreglan para moverse con tanta agilidad a pesar de su peso y tamaño. Los investigadores también han estudiado los exoesqueletos de los insectos para ver cómo mantienen su fuerza.

El Journal informa que los desarrolladores esperan que TALOS llegue a pesar hasta 400 libras (182 kilos aproximadamente), añadiendo al problema el peso mismo del equipo. El Pentágono en sí, cree que en su conjunto total el equipamiento sería de un peso total de 365 libras (165 kilos) y que podría ser necesario el uso de baterías de alto rendimiento para alimentar todos los sistemas que el ejército requiere en el traje. Por ahora, $ 10 millones dólares se han invertido en el proyecto, según los informes en el proyecto hasta el momento, el cula al parecer será sin límite de su presupuesto. Los militares han dicho anteriormente que les gustaría implementar el traje tan pronto como en el 2018.

Lino Cisterna

CEO&Founder RevistaProware.com Aficionado a las Ciencias & Tecnologías, Física Teórica, (G)Astronomía, Sociología, Psicología, Teorías de Tecnologías (AAT).

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *