Facebook: Save para web, iOS y Android

facebook_save

Facebook anuncia el lanzamiento de una nueva característica para sus aplicaciones de iOS y Android, así como para su sitio web. Save, que permite a los usuarios salvar enlaces desde el News Feed, y las páginas de Facebook, ya sea lugares, eventos, películas o series de Tv, podremos guardarlas para revisar luego. Estos enlaces se almacenaran en una lista para ser vistos desde un solo lugar, en un intento de asumir servicios cada vez más populares como Pocket, Instapaper y Readability que están diseñados para ayudar al usuario a ahorrar artículos más largos para su posterior lectura. La nueva función de “Guardar” está integrada en News Feed de Facebook y le permite guardar artículos y otros enlaces dentro de la aplicación. La compañía ha comprobado realmente una característica similar en 2012, pero ahora parece estar recibiendo un lanzamiento oficial.

IntroducingSave-1195x510

A diferencia de otras aplicaciones independientes como Pocket, Facebook Save simplemente almacena a la lista de enlaces que le interesa sin dejarlos en un caché simplemente haga clic en el botón Opciones en la esquina superior derecha de un enlace y después pulse en Guardar. Su lista de contenido guardado no es exactamente puesta de frente y al centro en el móvil o en la web, así que la mayoría de la gente puede pasar por alto por completo.


facebook-save-2

En resumen, Save no guarda el cache para poder revisar los enlaces estando offline, pero les da a los usuarios una forma de salvar los links al contenido que quieran guardar para ver luego. Esta característica estará siendo lanzada en los próximos días para los usuarios de Android e iOS. La meta de la misma es hacer más fácil el filtrar las cosas que nos interesan de nuestro News Feed sin perder contenido.

Fuente TB

Lino Cisterna

CEO&Founder RevistaProware.com Aficionado a las Ciencias & Tecnologías, Física Teórica, (G)Astronomía, Sociología, Psicología, Teorías de Tecnologías (AAT).

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *