iPhone 6: Nuevas fotos y algo más

iphone-6-rumors

Hoy las nuevas fotos que se filtran, supuestamente muestran partes de un iPhone 6 legítimo que se filtraron de la linea de ensamblaje de una compañía llamada Feld y Volk.

iphone_6_shell_parts

Hay varias fotos que nos muestran una gran cantidad de lo que ya hemos estado esperando, aunque se destaca en primer lugar, los recortes para los botones de volumen muestran botones más alargados, lo que MacRumors sugiere que pueden ser más profundos para evitar cambios accidentales de volumen.

iphone_6_recessed_volume

 

Lo siguiente es una foto del supuesto logotipo de Apple que se sentará en la parte posterior del dispositivo, y está incrustado en relieve, en lugar de simplemente estar impreso en la parte posterior del dispositivo.

iphone_6_embedded_logo

Se habla de que podría estar hecho de metal para evitar el desgaste como habitualmente sucede para quienes los usan sin protectores, pero muchos dicen que parece un toque muy caro solo para el placer estético.


iphone_6_camera_ring

Por último, y esto es lo que se destaca un poco raro sobre todo en el diseño, hay una foto de un anillo sobre el agujero del espacio de la cámara que sobresale de la parte superior del iPhone, lo que no calza con nada visto antes, aun que algunos dicen que podría ser un soporte o algo así de fabrica, lo cual no suena muy convincente.

¿Que más?

Uno de los informes publicado recientemente y que ha tenido mayor impacto y realidad sobre los usuarios confirma que los nuevos iPhone 6 llevarán integrado el nuevo chip A8 de Apple, el cual funcionará a una frecuencia de 2,0GHz y será mucho más rápido que el chip A7 integrado en el iPhone 5s, el cual trabaja a una frecuencia de 1,3GHz. Además de La última versión del MDM9x35 de Qualomm. Este módem soportaría LTE de categoría 6, una tecnología inalámbrica más rápida que permite una velocidad máxima de 300 Mbps.

iphone-6-caracteristicas-2

Por su parte, el sensor de huellas dactilares de los nuevos iPhone contará con varias mejoras para agilizar el tiempo de lectura, minimizar los falsos rechazos, así como ampliar su uso a otras aplicaciones y funciones, por ejemplo, como medida de seguridad para pagos móviles o la obtención de datos biométricos.

Por otro lado, se comenta que la próxima generación de iPhone contará con tecnología WiFi 802.11ac de Broadcom, mucho más rápida que la actual. Apple ha estado trabajando en su propio chip WiFi con un equipo de ingenieros que contrataron procedentes de Texas Instruments, pero al parecer no habrían sido capaces de fabricar un chip con el alcance y el rendimiento que necesitan.

iphonenfc-100339670-orig

Y por ultimo pero no menos llamativo, el esperado iPhone 6 tendría disponibilidad para tecnología NFC, lo que abriría las puertas a muchos desarrolladores de dispositivos y accesorios para Smartphones y aplicaciones, aumentando la presencia de Apple y su nuevo buque insignia, pero habrá que esperar hasta Septiembre para saber toda la verdad.

Lino Cisterna

CEO&Founder RevistaProware.com Aficionado a las Ciencias & Tecnologías, Física Teórica, (G)Astronomía, Sociología, Psicología, Teorías de Tecnologías (AAT).

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *