Google: Drones de Reparto a domicilio

google-drones

Google ha construido y probado vehículos aéreos autónomos o como bien los conocemos, Drones, que se consideran que podrían ser utilizados para las entregas de bienes o reparto a domicilio tal como Amazon esta haciendo hace un tiempo.

El proyecto está siendo desarrollado en Google X, el brazo de investigación de tecnología casi clandestino de la empresa, que también es responsable de su coche de auto-conducción y muchos otros desarrollos de tecnología robótica, recordemos que Google adquirió las 8 empresas con mas avanzado desarrollo robótico y tecnológico hace un tiempo atrás, y al parecer están todas juntas trabajando en los proyectos de la gran G al mando de su departamento llamado Google X..


drones_revistaproware

Google dijo que su objetivo a largo plazo es desarrollar aviones no tripulados que podrían ser utilizados para el alivio de desastres mediante la entrega de ayuda a las zonas aisladas, Podrían ser utilizados después de los terremotos, inundaciones o fenómenos meteorológicos extremos, la empresa sugirió, para tomar objetos pequeños, tales como medicamentos o baterías a personas en zonas que los vehículos convencionales no pueden alcanzar.

Sin duda Amazon, abrió las puertas de la entrega y reparto con Drones a un mercado mas publico pero Google ahora posee todo lo que necesita para desarrollar este tipo de vehículos no tripulas por lo que solo falta que todo sea aprobado por la FAA y veremos muchos de estos volando por el cielo.

Lino Cisterna

CEO&Founder RevistaProware.com Aficionado a las Ciencias & Tecnologías, Física Teórica, (G)Astronomía, Sociología, Psicología, Teorías de Tecnologías (AAT).

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *