Apple: Su nueva sede para el 2016

apple_campus

Una grabación con un Drone y una GoPro del sector de construcción de la nueva sede de Apple parece más una una pista de aterrizaje alien que la construcción de un edificio y por esto y su forma que se denomina la “Nave Nodriza” o en inglés “Mothership”, con fecha de aterrizaje o termino de construcción para el 2016.

Cuando esté completo, Campus de Apple se parecerá a un enorme disco espacial situado sobre un barrio residencial de Cupertino, sólo ver el esbozo de la nueva sede futurista es impresionante, con la cercanía que tiene a las vivienda se puede tener un buen sentido de la gran escala a la que se está construyendo la nueva casa de Apple.


apple_mothership

Una GoPro equipada en un Drone Phantom 2 ha hecho un recorrido aéreo de 8 minutos del lugar, obteniendo en una vista de 360 ??grados de su entorno y, finalmente, una mirada más de cerca a las fundaciones que actualmente se establecidas.

Lino Cisterna

CEO&Founder RevistaProware.com Aficionado a las Ciencias & Tecnologías, Física Teórica, (G)Astronomía, Sociología, Psicología, Teorías de Tecnologías (AAT).

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *