Apple Watch

apple-watch

Sin duda alguna era la gran espera del Keynote de Apple ayer Martes, la presentación del dispositivo denominado por la prensa como el iWatch, en realidad fue nombrado originalmente como el Reloj de Apple o Apple Watch.

La estrategia en que Apple está buscando distanciarse de la competencia es mediante la introducción de una interfaz suave, muy fácil de utilizar con mecanismos de control únicos, y la creación de un dispositivo que abarca aplicaciones y funciones más allá de las notificaciones, y tiene sentido para un dispositivo pequeño blindado. El reloj de Apple también se entiende con los pagos móviles, con NFC y el nuevo sistema de pagos de Apple Pay destacado como un ‘elemento seguro’ para almacenar la información de pago incrustado dentro.

Eso significa que el reloj de Apple puede permitir pagos vía Apple Pay en cualquier dispositivo que funciona con NFC.  Las características requerirán más tiempo para evaluar, según lo comentado por TechCrunch“las notificaciones y las respuestas rápidas parecen muy interesante y vale la pena esperar a la versión oficial ya que esta es una versión de prueba para el lanzamiento, pero el nuevo modo de comunicación con el que Apple hizo una demostración, permite a un usuario conectarse directamente a otro para compartir en tiempo real los mensajes personalizados, emoticonos animados, los latidos del corazón y más, inicialmente parece un poco de un concepto extraño…”

Según Theverge: ..“en cuanto al diseño, el reloj de Apple es una losa de un bulbo metálico de 42mm, como una gota gruesa con una cara cuadrada y lados abultados, no convencionalmente muy atractivo, una meta muy importante, de un tamaño grande, las líneas son suaves casi desvanecerse en la insignificancia, cambiando el enfoque a la correa y la pantalla. Habrá 34 modelos de Apple del reloj a través de tres “colecciones”, y gracias a un ingenioso diseño en la forma de un sistema de correas intercambiables, cada uno se verá distinto, según los gustos de los usuarios… “


apple-watch-3

Por muchos medios es la tónica que Apple no alcanzó las metas con su esperado reloj, pero aún hay tiempo puesto que su comercialización comenzaría en el 2015, de seguro veremos algunos cambio y tendremos más información.

apple-watch-4

Según Apple El Apple Watch es un instrumento de una precisión increíble. Un dispositivo con el que podrás consultar tu agenda, estar en contacto con los tuyos y ubicarte en el mapa. Y también es un compañero que te ayuda a cuidar de tu salud y a estar en forma. El Apple Watch no es simplemente otro reloj. Es nuestra idea de cómo debería ser cualquier reloj. El Apple Watch, sincronizado con el iPhone, verifica constantemente su hora con el estándar mundial empleando la misma precisión que un satélite GPS. Si cambias de zona horaria, el Apple Watch también lo hace. Cuando empieza el horario de verano, el Apple Watch se encarga de adelantar la hora. Tú solo tienes que preocuparte de disfrutar de tu tiempo.”

apple-watch-2

Lino Cisterna

CEO&Founder RevistaProware.com Aficionado a las Ciencias & Tecnologías, Física Teórica, (G)Astronomía, Sociología, Psicología, Teorías de Tecnologías (AAT).

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *