Oracle OpenWorld 2014

oracle_open_world

Oracle Executive Keynotes: Reducción de Complejidad y Costo, todo sobre la Nube y Tecnologías de la Transformación en el Oracle OpenWorld 2014

El Oracle OpenWorld San Francisco es la conferencia de tecnología y negocios más importante del año para clientes, clientes potenciales y asociados de Oracle. El objetivo de esta conferencia educativa es ayudar a las empresas a optimizar los sistemas existentes y a comprender los avances tecnológicos y las tendencias del sector que están por venir.

Ofrece más de 2.500 sesiones educativas, centenas de demostraciones de productos y sesiones de práctica, exposiciones de más de 400 clientes y asociados de todo el mundo, que presentan sus aplicaciones, middleware, base de datos, servidores y sistemas de almacenamiento, soluciones para infraestructura, gestión y computación en la nube – todo diseñado para la innovación.

Se realizará entre los días 28 de septiembre y 2 de octubre, en el Moscone Center en San Francisco. Para obtener más información, inscribirse o asistir en vivo a las sesiones y palestras y mucho más del Oracle OpenWorld, visite www.oracle.com/openworld. Participe en las discusiones sobre el Oracle OpenWorld en Twitter, Facebook, y en el Oracle OpenWorld blog.

California: Los clientes están aprovechando las tecnologías modernas como la computación en nube, big data y los sistemas de ingeniería para transformarse en empresas en tiempo real, centradas en el cliente – reduciendo los costos y generando más oportunidades, percepciones y procesos que las ayudan en su innovación, diferenciación y liderazgo en sus respectivos mercados.

En el Oracle OpenWorld 2014, los ejecutivos visionarios, clientes y asociados de Oracle estarán al frente de las discusiones sobre cómo estas tecnologías están impactando las empresas de manera global, permitiéndoles transformar el área de TI y cambiar la ecuación, pasando de la complejidad a la innovación. La conferencia se realizará entre los días 28 de septiembre y 2 de octubre, en el Moscone Center de San Francisco, California.

Noticias

· Oracle ha anunciado hoy los nombres de los principales oradores en el Oracle OpenWorld 2014.
· Los debates principales del Oracle OpenWorld ocurrirán a lo largo de cuatro días, con diversos líderes visionarios de Oracle, que analizarán las tendencias y los tópicos más importantes que están afectando a las empresas en todo el mundo, y discutirán cómo la tecnología está transformando el área de TI, dejando de ser un complejo y costoso centro de costos para ser la base de la innovación en el negocio.
· Los ejecutivos de Oracle estarán acompañados por grandes clientes y asociados para discutir importantes tendencias empresariales y la tecnología de la transformación, incluyendo computación en nube, sistemas de ingeniería, reducción de costo y complejidad, el crecimiento de la sofisticación social, de dispositivos móviles y de los clientes, y la ruptura digital en una escala global.
· Únase a esta conversación. En las semanas previas al Oracle OpenWorld, Mark Hurd, presidente de Oracle, iniciará los debates con una serie de videos que nos darán una idea sobre lo que será discutido. Siga las discusiones en Twitter at #OOW14.
· El Oracle OpenWorld 2014 tendrá lugar el 28 de septiembre al 2 de octubre de 2014, en el Moscone Center en San Francisco.
Lista con los principales oradores de Oracle (keynotes)

Domingo, 28 de septiembre |17:00 – 19:00 | Moscone North, Hall D


· Apertura del OpenWorld: Larry Ellison, CEO, Oracle
Lunes, 29 de septiembre | 08:30 – 09:45 | Moscone North, Hall D

· “The Business Value of the Cloud” (El Valor Empresarial de la Nube)

El presidente de Oracle, Mark Hurd, dará inicio a las sesiones del primer día completo del Oracle OpenWorld con una discusión que abordará como las empresas victoriosas están adoptando la tecnología, incluyendo computación en nube, sistemas de ingeniería y análisis para reducir los costos y la complejidad y crear una empresa moderna y efectiva, que proporciona grandes experiencias a clientes y empleados. Ejecutivos de Dunnhumby, Pearson, Procter & Gamble, Tesco, Walgreens, Xerox, y otras grandes empresas, participarán en las discusiones para compartir sus casos de éxito.

Martes, 30 de septiembre | 8:00 – 9:45 | Moscone North, Hall D

· “The Full Dimension of Cloud Services for the Modern Enterprise” (La Dimensión Completa de los Servicios en la Nube para la Empresa Moderna)
Thomas Kurian, vice-presidente ejecutivo de Desarrollo de Productos de Oracle, compartirá cómo la nube – desde SaaS a PaaS y a IaaS, hasta nuevas ofertas como Datos como Servicio – puede cambiar todo y transformar el área de TI de un centro de costos en un centro de innovación, crecimiento y comprensión del cliente.

Martes, 30 de septiembre |13:30 – 15:15 | Moscone North, Hall D

· CEO Keynote: Larry Ellison, CEO, Oracle

Miércoles, 1 de octubre | 08:30 – 09:45 | Moscone North, Hall D

· “The Real Time Enterprise” (La Empresa en Tiempo Real)
John Fowler, vice-presidente ejecutivo de Sistemas de Oracle, discutirá cómo empresas en tiempo real, totalmente estructuradas con la tecnología más avanzada relativa a computación en la nube, base de datos y sistemas de ingeniería de alto rendimiento pueden tener una visión en tiempo real de los clientes, informes financieros siempre reconciliados, análisis profunda e inmediata y servicios siempre disponibles para dispositivos móviles, además de numerosas innovaciones.

Sobre Oracle

Oracle desarrolla hardware y software para trabajar en conjunto en la nube y en los centros de datos. Para más información sobre Oracle (NYSE:ORCL), visite el sitio www.oracle.com Oracle y Java son marcas comerciales registradas de Oracle y/o sus afiliadas. Otros nombres pueden ser marcas registradas de sus respectivos dueños.

Lino Cisterna

CEO&Founder RevistaProware.com Aficionado a las Ciencias & Tecnologías, Física Teórica, (G)Astronomía, Sociología, Psicología, Teorías de Tecnologías (AAT).

2 Comments:

  1. Pingback: I2B está presente en el Oracle OpenWorld 2014 | I2B Intelligence to Business

  2. Pingback: Oracle OpenWorld 2014 un mundo en las Nubes - REVISTA PROWARE

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *