Polaroid Cube: Una cámara de acción con diseño

polaroid-cube

Polaroid presenta su nueva cámara de acción, Polaroid Cube,  con un poco estilo y diseño, resistente a la intemperie, a prueba de golpes, montable y construido para grabar todo lo que puedas imaginar en tu aventuras. Video HD de 1080p, integra un lente gran angular de 124 grados, con una batería que soporta hasta 90 minutos de grabación continua.

Con una carcasa a prueba de agua para su proteccion que le brinda hasta 10 metros de profundidad, la POlaroid Cube podría poner en problemas a la GoPro, cuenta además de una variedad de monturas, por succión para superficies planas a prueba de agua, de abrazadera para manillares, de escritorio, para cascos, para tripodes y para cintos.

polaroid-cube-mount


En sus características integra un sensor de 6 Mpíxeles para fotografías,  un objetivo gran angular de 124 grados, batería capaz de grabar 90 minutos, puerto microSD para tarjetas de hasta 32 GB y un cargador USB.

Su precio es de 100 dólares, y las monturas oscilan entre los 10 y los 40 dólares, y la verdad es bastante pequeña y llamativa.

cube

Fuente: Polaroid Cube

Lino Cisterna

CEO&Founder RevistaProware.com Aficionado a las Ciencias & Tecnologías, Física Teórica, (G)Astronomía, Sociología, Psicología, Teorías de Tecnologías (AAT).

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *