Evento de Apple será transmitido online

apple-event

Apple ha confirmado que transmitirá su presentación de los nuevos iPads el próximo 16 de octubre, la compañía de Cupertino ha compartido el link de su sitio web del evento para crear la espera de una nueva generación de iPads, los interesados podría seguir el evento desde el sitio web de Apple bajo cierta condiciones.

Recordemos que la ultima presentación de dispositivos ocurrida el pasado 9 septiembre donde se revelaron los nuevos Smartphones de la Manzanita, ahora es el turno de la nueva generación de iPad Air (2) de 9,7 y 7,9 pulgadas, con nuevos colores e incluso pantalla anti-reflejo. Se comenta también que la firma podría atreverse con una tablet de 12 pulgadas y una nueva versión de su sistema operativo OSX con funciones similares a la de su versión móvil IOS


Los nuevos iPad Air y iPad Mini según los rumores contarán con lectores de huellas touch id tecnología NFC realizar pagos mediante nuevo sistema de pago online de la plataforma apple pay

Cómo ha sucedido en presentaciones anteriores Apple ha vuelto a limitar un poco las características para la transmisión de su evento, ya que es necesario disponer de Safari 5. 1. 10 o posterior en equipos con OSX para poder ver la transmisión en vivo desde sus sitio web y desde equipos móviles a través de Safari si tienen iOS 6 o posterior instalado, por último los usuarios Apple TV también podrán disfrutar de la presentación en directo.

Lino Cisterna

CEO&Founder RevistaProware.com Aficionado a las Ciencias & Tecnologías, Física Teórica, (G)Astronomía, Sociología, Psicología, Teorías de Tecnologías (AAT).

One Comment:

  1. Pingback: Apple filtra su propia info sobre iPads

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *