Ditto: dispositivo de notificaciones por vibración

ditto-main

La mayoría de nuevos dispositivos portátiles o wearables,  que te puede liberar de la obsesión del uso indiscriminado del teléfono inteligente por lo general no significa más que otra pantalla que entrega notificaciones a su muñeca o en un dispositivo de visión como GoogleGlass, que a la larga crea la misma adicción,  Ditto viene a cambiar este dilema presentando un dispositivo bastante simple y efectivo.

Un dispositivo de notificaciones por vibración configurable, disponible para IOS y Android con su App de configuración disponibles en sus respectivas tiendas.

ditto-2

No es necesario cargar Ditto, en un mundo de innumerables cables y baterías este gadget simplemente funciona sin necesidad de enchufarlo en la noche. En su lugar, depende de una batería de litio, como los relojes comunes que simple se compromete a mantener su dispositivo con alimentación para un tiempo de cuatro a seis meses. Una vez que la batería se agota, sin muchos esfuerzo ni presupuesto, solo se cambia y listo, y lo mejor es que es resistente al agua, por lo que puedes tranquilamente entrar en una piscina y saber cuando tu smartphone suene.

ditto-4


La vibración del dispositivo se puede combinar en diferentes tipos para diferentes tipos de notificaciones o incluso personas específicas. Usando una aplicación gratuita para Android o iOS puede especificar qué notificaciones son importantes y cuales se deben ignorar. Incluso puede configurar una alarma, y si usted camina demasiado lejos de su teléfono inteligente Ditto comienza a vibrar para no dejarlo atrás

ditto-3

El diseño es simple, es un pequeño botón de plástico sin botones, luces o pantalla disponible en tonos, blanco, negro, gris y café, cuenta con un clip incorporado para prenderlo en la ropa como un pinche, también se suministra con una pulsera, y hay incluso un módulo súper-delgado que cabe en los bolsillos más pequeños.

Una vez que llegue al mercado Ditto costará unos 49,99 dólares, pero se puede pre-ordenar uno en Kickstarter por $ 29 hoy y recibirlo en marzo de 2015. La compañía también está ofreciendo la opción de reservar dos por $ 49 o tres por $ 69. De cualquier manera usted puede elegir la combinación de colores que desee.

Fuente: kickstarter via TB

Lino Cisterna

CEO&Founder RevistaProware.com Aficionado a las Ciencias & Tecnologías, Física Teórica, (G)Astronomía, Sociología, Psicología, Teorías de Tecnologías (AAT).

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *