LostArk: Lo nuevo en MMORPG para el 2015

lostark-mmopg

Sin duda alguna que los juegos MMORPG (MassiveMultiplayer Online Rol-PlayingGame) son la tendencia de estos días, dado que ofrece un protagonismo al jugador de poder construir su propia historia en un mundo donde el único límite puede ser el no jugar. Dentro de este género, son conocidos el famoso Lineage II, Tera online, entre otros, pero sin duda, SmileGateStudios revolucionará este género con lo que prepara.

LostArk es el juego que nos propone agregar Acción a este mundo ya conocido. Es catalogado como un AORPG (Action Online Rol-PlayingGame). Con un total de 18 personajes a elección y 6 clases o prefesiones, este juego nos ofrece gráficos increíbles y profundos, siendo catalogado como un remake de Diablo III.

Clases

Battle Master – Elemental System
El Maestro de Batalla es un Monje female especialista en combate a corta distancia, que puede realizar devastadores ataques y combos de skilles. Sim embargo, no te dejes engañar por el combate mano a mano. Estos Maestros son muy ágiles y sus ataques pueden ser usados en cadena, salir de situaciones de riesgo o iniciar combates. Por último, pueden ejecutar movimientos especiales consumiendo su Sistema Elemental.

Battle-Master

Devil Hunter – MultiWeaponSystem
Un personaje muy parecido a Dante, de la serie DevilMayCry. Es la clase perfecta para jugadores avanzados en el mundo MMORPG, porque el jugador que maneje esta clase deberá cambiar en tiempo real entre pistolas, una escopeta y un rifle en medio de un combate. Por cada arma es un conjunto diferente de skilles. Se puede cambiar fácilmente de arma presionando 1.- Pistolas Duales, 2.- Escopeta y 3.- Rifle. Sólo depende de ti combinar los distintos conjuntos de habilidades para obtener la ventaja.

Devil-Hunter

Arcana – RouletteSystem
Es uno de los tantos DPS de rango con habilidad de juego y magia arcana. Siendo un personaje femenino, el juego de esta clase es similar a WistedFate de League of Legends, porque puede hacer girar la ruleta para sacar una carta al azar. Cuando la carta sale, esta otorga diversos buff que aumentan sus habilidades pasivas o cambiando sus skilles por completo.

Arcana

Warlord – Lance Rifle
Esta clase sabe cómo dejar bien parado a un “tanque”, usando escudo y un cañón portable como lanza (en realidad es un rifle). Una espada que es un arma de fuego?Nope. Nada hace tan especial a esta clase, a diferencia de las otras, que su BulletSystem, que se consume cuando usa sus skilles explosivas. Esta razón hace que nos recuerde al Lancer de Tera Online.

Warlord


Infigther – Chi energy
Esta es otra clase Melee (cuerpo a cuerpo) con la particularidad que se especializa en el sistema de energía dual Rojo y Verde. A diferencia de las otras clases, esta no tiene manáy tiene que concentrarse en sus habilidades de otra manera. Sus skilles consumen energía roja o verde.

Infigther

Summoner – SummonedMonsters
Una clase bastante sencilla. Permite convocar a varios monstruos que asisten en el combate. Los monstruos convocados son variados. Puede aparecer un summon que te proteja en combate, u otros que sean sólo de ataque.

Summoner

Berserker – Rage System
Esta clase es lo último en el frente. De un estilo AoE, realizando enormes ataques y da la posibilidad de transformarse a un estado de Furia de Fuego (Fire Rage) por un minuto. A pesar de usar armadura heavy, sus movimientos y ataques son rápidos. El Berserker puede cortar las líneas enemigas sin problema.

Berserker

Un mundo interactivo

Este juego entregará un Mapa de Mundo abierto estilo WoW (World of Warcraft), permitiendo explorar dungeon, área de caza de bosses, torres y nuevas regiones. Tambíen ofrecerá zonas ocultas, donde no se recomienda ir solo. También tendrá quest ocultas.

PVP Arena

Esto no sería un MMORPG completo sino ofreciera PvP no? Actualmente, se podrá obtener este reto en el Coliseo. Se espera que los desarrolladores van a poner en práctica algún tipo de PK en el mundo abierto.

Este juego está siendo desarrollado hace 3 años, y nada se había sabido, por lo que esperamos sea un gran proyecto. Un título que, sin duda, tendremos que esperar hasta el próximo año para poder analizar con nuestros propios ojos. Mientras tanto, puedes revisar el tráiler en mi canal de Youtube DarkSidiusGame,

Derechos y Redacción DarkSidiusGames Síguenos en Youtube & Facebook

Lino Cisterna

CEO&Founder RevistaProware.com Aficionado a las Ciencias & Tecnologías, Física Teórica, (G)Astronomía, Sociología, Psicología, Teorías de Tecnologías (AAT).

One Comment:

  1. Pingback: Black Desert Online: adelantando filas para el 2015

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *