Scrolls: El nuevo juego de los creadores de Minecraft, Mojang

scrolls-mojang

Luego de la compra de Minecraft por Microsoft y  después de las peleas con Bethesda, Mojang los creadores de Minecraft presentan una versión de juego de cartas que luchó por mantener el nombre de ‘Scrolls’.

Muchos usuarios han podido disfrutar de la fase beta de ‘Scrolls’ durante bastante tiempo, pero esa etiqueta desaparecerá mañana. Ha llegado la hora de ofrecer una versión completa a los usuarios y mañana 11 de diciembre podremos hacernos con el juego en PC/Mac, iOS y Android, nada de WindowsPhone por ahora, tendrá un precio de 5 dólares por conceptos de salida, se cree que podría aumentar más adelante, aun que pueden descargar la versión demo y ver si vale la pena pagar.


El nuevo juego de los creadores de Minegraft no tienen nada de construcciones basadas en bloques, es un juego de cartas coleccionables en un campo de batalla virtual, con acciones por turnos, hechizos, habilidades y armas como nuestras herramientas. En su presentación Mojang lo vende como lo mejor de los juegos de cartas y de la estrategia de los juegos de mesa en un único título.

Sitio oficial Scrolls

Lino Cisterna

CEO&Founder RevistaProware.com Aficionado a las Ciencias & Tecnologías, Física Teórica, (G)Astronomía, Sociología, Psicología, Teorías de Tecnologías (AAT).

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *