Minecraft Modo Historia, anunciado por Mojang y Telltale

minecraft_storymode_logo_650px

Telltale Games, el estudio detrás de la talla de The Walking Dead, The Wolf Among Us y Cuentos de la Frontera, ha anunciado un proyecto de colaboración realmente loco con Mojang. Están haciendo Minecraft: Modo Historia.

Esta es una historia del juego Minecraft completamente independiente, narrativa, en ella participarán los jugador a elección. Sea o no que será un juego de aventura como lo hace normalmente Telltale o una aventura sandbox similar al actual Minecraft, aún  está por verse.


Mojang dio algunos detalles rápidos en su propio sitio de la noticia.

“Minecraft: modo historia será un videojuego de narrativa impulsado y creado por Telltale Games. Se tratará de Minecraft Modo Historia. El primer episodio será lanzado en algún momento del 2015, y estará disponible en las consolas Xbox, PlayStation, PC, Mac, iOS y Android.
Minecraft: modo historia se dará a conocer de forma episódica, al igual que el lobo entre nosotros o The Walking Dead, o los últimos cuentos de las Tierras Fronterizas, que es otra serie desarrollador colaboración entre Telltale Games y Gearbox Software.
No estamos con la intención de crear una historia “oficial” de Steve, o explicar el mundo de Minecraft en detalle. Pero será un juego genial. Lo de Minecraft 2 era una broma. No, en serio. Fue una broma. “

Fuente: Mojang y Telltale

Lino Cisterna

CEO&Founder RevistaProware.com Aficionado a las Ciencias & Tecnologías, Física Teórica, (G)Astronomía, Sociología, Psicología, Teorías de Tecnologías (AAT).

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *