E Ink un nuevo concepto en tecnología

e-ink

E Ink se podría utilizar en todo, desde bandas de fitness a eReaders y teléfonos, en todo tipo de pantallas y dispositivos flexibles, sin duda una tecnología que podría cambiar la estructura de como vemos los gadgets de hoy en día, pero la compañía detrás de la marca, E Ink Holdings, promete algo aún más grande está viniendo abajo de la línea. La firma anunció el lunes que presentará una “nueva iniciativa innovadora” durante el 2015 Consumer Electronics Show (CES2015), que arranca el próximo la próxima semana en Las Vegas.

eink-630x324


El anuncio de hoy no estaba lleno de muchos detalles, pero la empresa dijo que va a “desvelar un concepto que será por primera vez en su tipo que va a revolucionar la forma en que experimentamos los espacios públicos.” Eso sugiere que, tal vez, la compañía anunciará dispositivos mucho más grandes de pantallas con tecnología E Ink, de la clase que pudiera hacer su camino en las vías publicitarias y otros anuncios que vemos en los espacios públicos, como aeropuertos, vestíbulos, carreteras y mucho más. Por lo general, al menos desde el punto de vista del consumidor, que generalmente vemos E Ink desplegado en la electrónica más pequeñas, pero las explotaciones E Ink hace ya proporcionamos opciones de señalética digital en espacios públicos de poca iluminación, por lo que no estamos seguros de qué esperar.

Esperamos que esta tecnología se expanda mucho más ya que sus alcances podrían ser utilizados en todo tipo de espacios de lectura, aplicando una visión más dinámica con mayor integración de información relevante.

Lino Cisterna

CEO&Founder RevistaProware.com Aficionado a las Ciencias & Tecnologías, Física Teórica, (G)Astronomía, Sociología, Psicología, Teorías de Tecnologías (AAT).

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *