Google paga a hackers por encontrar fallas en GoogleDrive

hack
Google siempre trata de estar un paso más adelante en cuanto a seguridad informática se refiere a tal punto que el gran buscador de internet ha llegado a ofrecer una gran recompensas para quienes encuentren fallas en su servicio en la nube, GoogleDrive.

Al respecto, esta misma semana un equipo de investigadores de seguridad de Polonia recibió de la gran G nada más ni menos que 50 mil dólares por descubrir ciertas vulnerabilidades en su aplicación.

google

El objetivo de este “incentivo” es que los hackers no filtren los fallos de software que encuentren, de tal forma que Google les ofrece dinero a cambio de que les proporcionen la información solo a ellos.


“Esta es una de las recompensas más grandes que ha dado la empresa a través de su programa de “recompensas de errores”, según recoge Business Insider.

Sin embargo, en una ocasión, la gran G llegó a pagar 150 dólares a un hacker que consiguió controlar el sistema operativo de un HP Chromebook 11.

google-hackers

GoogleReward

Lino Cisterna

CEO&Founder RevistaProware.com Aficionado a las Ciencias & Tecnologías, Física Teórica, (G)Astronomía, Sociología, Psicología, Teorías de Tecnologías (AAT).

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *