iOS 9 ya está en marcha Beta

ios-9

A principios de esta semana, AppleInsider reveló un aumento en las visitas a su sitio web desde dispositivos con iOS aparentemente con el distintivo apellido 9. Ahora, un segundo informe de la firma de marketing móvil Fiksu (a través de TechCrunch) parece confirmar que las pruebas internas para el próximo sistema operativo móvil de Apple ya está en marcha.

El nuevo estudio revela aproximadamente 145 dispositivos únicos con iOS 9 fueron rastreados por la plataforma de publicidad de Fiksu. De esa cantidad, el 63 por ciento de los dispositivos eran o un iPhone 6 o iPhone 6 Plus, seguido de un 12 por ciento para el iPad Air 2, el 12 por ciento de iPhone 5s, y 13 por ciento para “todo lo demás”. Fiksu también señala que el 92 por ciento de ese tráfico proviene de los EE.UU., mientras que un puñado de dispositivos también se encuentra en China, la República Checa y en algunos otros países no identificados.


Todavía no estamos seguros de qué esperar de iOS 9, aunque los últimos rumores apuntan a que Apple podría finalmente añadir las direcciones de transporte público para su aplicación de mapas junto con mapeo de interiores. También es posible que Apple podría aprovechar la oportunidad para abrir el chip NFC en dispositivos recientes a los desarrolladores de Apps. Esto tiene sentido ya que la compañía hizo lo mismo con el identificador táctil para iOS 8.

De cualquier manera, no estamos esperando a Apple a hacer ningún anuncio oficial hasta la WWDC en junio de este año. ya que es entonces cuando la empresa suele revelar el software que ha estado trabajando durante todo el año, aunque es ciertamente posible que más información podría filtrarse entre el tiempo que resta.

Lino Cisterna

CEO&Founder RevistaProware.com Aficionado a las Ciencias & Tecnologías, Física Teórica, (G)Astronomía, Sociología, Psicología, Teorías de Tecnologías (AAT).

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *