Imágenes de Windows 10 para Móviles

windows-10-moviles

Una semana antes de que Microsoft este listo para revelar el futuro de la nueva versión de windows denominado Windows 10, un par de imágenes del software que se ejecuta en un teléfono han aparecido. Vía ImLever un usuario en Weibo, las imágenes aparentemente muestran la nueva interfaz móvil de la actualización anticipada de la compañía de Redmond; vemos las cosas como la capacidad de establecer una imagen de fondo real, encabezados de baldosas en grupo y la capacidad de cambiar la opacidad de los azulejos. Es todavía muy reconocible como Windows, pero Microsoft está haciendo claramente un esfuerzo para permitir a los usuarios personalizar mejor la experiencia del uso de su software en sus dispositivos móviles.

Más allá de lo que podemos discernir a partir de las imágenes que se han proporcionado, no es muy claro qué más podemos esperar desde Windows 10 cuando se encuentre disponible para dispositivos móviles. Sin embargo, está claro que Microsoft está haciendo un gran esfuerzo para conseguir la mirada atenta del público.


No tenemos ninguna manera de confirmar la autenticidad de las fotos en este punto, pero viendo que Microsoft está preparándose para hablar sobre el futuro de la de Windows 10, el 21 de enero, lo que realmente no sería una sorpresa descubrir que son de fiar. Por si sirve de algo, WMPowerUser evalúa estas imágenes con un “6/10” en términos de legitimidad.

87c7a04cgw1eobr1o5t4ij20fg0kp0ya Translator_01-16-2015_21-42-01_Text Win10_2

Lino Cisterna

CEO&Founder RevistaProware.com Aficionado a las Ciencias & Tecnologías, Física Teórica, (G)Astronomía, Sociología, Psicología, Teorías de Tecnologías (AAT).

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *