Helicópteros desarrollados por la NASA, la Marina y el Ejercito de EEUU

helicopteros

Mover un ejército no es una tarea fácil, y es aún más difícil cuando ese ejército quiere viajar por vía aérea. Trabajando con la NASA y la Marina de los EE.UU., el ejército estadounidense está desarrollando una nueva flota de helicópteros para transportar tropas a la batalla.

Algunos diseños de helicópteros de la década de 1960 todavía están en uso. Ha habido décadas de innovación desde entonces, y como podemos ver en el artista de la prestación anterior, el Joint Multi-Role presentó un diseño demo mucho más tecnológico que podría ser radicalmente nuevo en la realidad pero hemos visto algo similar en películas de ciencia ficción.

El último número de la revista Ejército Tecnología examina lo que los nuevos helicópteros podría ser incluso en un futuro tan cercano como en agosto de este año, ya que el Pentágono ha seleccionado a Sikorsky-Boeing y Bell Helicopter para hacer dos prototipos 100% funcionales.


Sikorsky-Boeing-SB-1 Sikorsky-Boeing-SB-1 (01)

El desafiante concepto del Sikorsky-Boeng SB-1 tiene una hélice de empuje en la parte posterior, como la de sus helicópteros X-2 y Raider. El puntal de empuje significa el helicóptero puede volar más rápido que las embarcaciones solo con el empuje de sus rotores sin necesidad de otra fuente de impulso.

Bell-V-280-Valor v280valorDe Bell Helicopter El V-280 Valor parece una versión reducida del rotor basculante V-22 Osprey, con una  velocidad máxima de 320 kilómetros por hora y una capacidad 12 unidades de tropas y una tripulación de cuatro personas, situándose a una altura máxima de 6.000 pies, con una autonomía de 2.400 millas.

Ned Chase, un director del programa de la nueva generación de helicópteros para el proyecto, dice que “el desarrollo de un avión con articulaciones en lugar de una versión separada para cada servicio podría ahorrar tiempo y dinero en el desarrollo de la tecnología militar”, haciendo referencia por la similitud del vehículo con una avión ya existente.

Lino Cisterna

CEO&Founder RevistaProware.com Aficionado a las Ciencias & Tecnologías, Física Teórica, (G)Astronomía, Sociología, Psicología, Teorías de Tecnologías (AAT).

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *