IOS 9 para el 8 de Junio en la WWDC15

ios9-wwwdc15

Apple ha anunciado este martes que la edición número 26 de la Conferencia Mundial de Desarrolladores (WWDC) se celebrará del 8 al 12 de junio en el centro de convenciones Moscone West de San Francisco (EE.UU.) donde la firma tecnológica presentará iOS 9 y el nuevo sistema operativo para ordenadores

Bajo el eslógan de «El epicentro del cambio», en esta edición se darán cita de nuevo un importante número de desarrolladores se reunirá para conocer las nuevas versiones del sistema operativo móvil, iOS 9, así como el rediseño de OS X. Según ha confirmado la marca norteamericana en un comunicado, están previstas un centenar de sesiones técnicas con más de mil ingenieros de Apple, así como talleres prácticos.

Claro que para algunos es muy pronto, recordemos que hace poco que Apple ha puesto en circulación la versión final de iOS 8.3 para los usuarios, de la cual tienes a tu disposición los enlaces oficiales para descargarla. Además, hay que recordar que es la primera versión de prueba pública que pueden probar tanto desarrolladores como usuarios registrados en el programa de pruebas y se espera que Apple siga el mismo camino con iOS 9.


La firma norteamericana llegará a la próxima edición con el nuevo producto, el Apple Watch, con varias semanas de rodaje. «Tenemos tecnologías nuevas y sorprendentes para iOS y OS X que queremos compartir con los desarrolladores en la WWDC y en todo el mundo, y estamos impacientes por ver la nueva generación de apps que van a crear», ha explicado Philip Schiller, Vicepresidente Sénior de Marketing Mundial de Apple.

ios-music.8.4

Aun que por la red circula hace un par de dias la primera versión de prueba de la próxima gran actualización del sistema IOS 8,4. Rumores anteriores apuntaban a que con esta versión introducirían el nuevo servicio de música en streaming de Beats, pero nos han sorprendido con novedades dentro de la aplicación de Música. La app de Música de la primera Beta de iOS 8.4 cuenta con un diseño completamente nuevo, más simplificado y con una serie de funciones nuevas para gestionar el contenido de forma más sencilla.

Lino Cisterna

CEO&Founder RevistaProware.com Aficionado a las Ciencias & Tecnologías, Física Teórica, (G)Astronomía, Sociología, Psicología, Teorías de Tecnologías (AAT).

One Comment:

  1. Pingback: OS X 10.10.4 Yosemite beta disponible para desarrolladores

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *