Wifimapper: App para encontrar Redes Wifi Gratis

wifimapper

Wifimapper es una aplicación para encontrar Redes Wifi Gratis, muy simple de utilizar, tipo waze donde los usuarios catalogan las redes abiertas que encuentran ya sean de sectores comerciales o privados conde hay una red abierta sin contraseña, Disponible para IOS y Android.

Cuenta con una base de datos global con 500.000 redes inalámbricas y unos 2 millones de puntos de acceso gratis a nivel mundial. Además de identificar aquellos acceso más cercanos, Wifimapper ofrece un listado que identifica la performance de la conexión y si tiene costo alguno o no dependiendo de la información que los usuarios registrados ingresen sobre la red.

650_1200


La base de datos de esta app está basada en la información proporcionada por la comunidad de usuarios de la aplicación OpenSignal, una plataforma que analiza la calidad de la conexión a Internet tanto desde los puntos Wi-Fi como de las redes móviles 2G, 3G y 4G. La información de las mejores redes Wi-Fi proporcionada por Wifimapper también cuenta con información adicional y descripciones del museo, café o espacio público que los usuarios publicaron en Foursquare.

Además, los usuarios de la aplicación pueden comentar y mantener actualizada la información de la red inalámbricas utilizada, aclarar si está disponible para su uso y también para detallar si el acceso presente en un café o restaurant tiene una contraseña.

Wifimapper.com

Lino Cisterna

CEO&Founder RevistaProware.com Aficionado a las Ciencias & Tecnologías, Física Teórica, (G)Astronomía, Sociología, Psicología, Teorías de Tecnologías (AAT).

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *