Devialet quiere que tu experiencia en sonido emocional implosione

phantom-devialet

Capaz de eliminar los niveles de sonido al borde del filo del espectro infra-sónico, el sistema de parlantes Diavelet Phantom finalmente llego al mercado de estados unidos la semana pasada. Devialet, con sede en Francia, comenzara con el cumplimiento de las pre-ordenes de estados unidos para los parlantes de alta fidelidad este septiembre.

Haciendo eco de la estrategia que últimamente ha usado Beats en un lugar del equipo Apple, Devialet está dando un paso adelante para los entusiastas del audio que quieran una mayor fidelidad de sonido. Estarán disponible las dos versiones de los parlantes: el modelo base de 740 watts, 99 db el Phantom se venderá por 1990 dólares, el Phantom Silver de 3000 watts, 105 db se venderá por 2390 dólares.

phantom-d

La mejor pieza de sonido del mundo

El sonido implosivo de lo que sus creadores llaman “la mejor pieza de sonido del mundo” proviene de dos piezas de propiedad tecnológica. En total el parlante de alta fidelidad es el resultado de más de 10 años de investigación y desarrollo. El Phantom tiene hasta 3000 watts en el modelo Silver y sus componentes dan a conocer el no tener ruido, incluye distorsión, saturación y soufflé en su salida.

section-004-amp-bEl núcleo del Phantom, de propiedad Devialet ADH (hibrido analógico digital) tecnología de procesamiento que combina la amplificación digital y analógica, aprovecha la complejidad de la primera y la densidad de la última, dentro del sistema, SAM (parlante activo parejo) unidad que maneja el procedimiento.


El propio diseño de Phantom juega un gran rol en lo que hace a este parlante revolucionario y le ayuda a entregar ese sonido implosivo y emocional que promociona Devialet. El sistema SAM realiza el ritmo del palpitar del corazón del Phantom, el sistema BHI (corazón grave implosión).

La unidad de BHI sellada al vacio se presuriza a niveles adecuados para el lanzamiento de un cohete, que permitió a los desarrolladores de Phantom concentran la densidad de la acústica del parlante en un sonido tan bueno como las unidades muchos más grandes. El Phantom integra un concentrador de dialogo que permite a los consumidores crear una configuración estéreo y para comunicarse con los parlantes esta su compañero de aplicación Devialet Spark.

El sueño americano de Devialet

Mucha gente compraría Phantoms si escucharan el parlante en persona, pero para acorralar a esos clientes y llegar a probar el producto es un problema que Devialet debe solucionar, de acuerdo con Rob Enderle, analista principal de Enderle Group.

Es un parlante impresionante, pero no es barato a la fecha, él dijo. “No me malinterpreten, yo en realidad creo que estos parlantes vale la pena pagarlos, son realmente sorprendentes” Enderle Technewsworld ”pero a este precio es difícil que la gente lo vea o mejor dicho que lo escuche, el valor será un gran impedimento para las ventas”.

PHANTOM-profile

Redacción: F.Berrios.

Lino Cisterna

CEO&Founder RevistaProware.com Aficionado a las Ciencias & Tecnologías, Física Teórica, (G)Astronomía, Sociología, Psicología, Teorías de Tecnologías (AAT).

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *