Chatsim te permite hablar sin WIFI ni uso de datos

chatsim-rp
ChatSim permitirá conectarte sin uso de datos y en cualquier parte del mundo, Para los viajeros o simplemente los que no les gusta pagar de más, Linio traerá a Chile un chip sim, el cual te dejara acceder a los principales chats de forma gratuita.

Santiago, julio 2015.- Linio, la plataforma de e-commerce más importante de Latinoamérica, es pionera en traer los últimos equipos tecnológicos, ya sea desde celulares hasta los más avanzados equipos LED, esta vez lanzará en el mercado chileno de la mano de Importadora USA, el ChatSim.

Linio es uno de los cientos de empresas que integran el grupo alemán Rocket Internet. Creada en 2012 en México, es en la actualidad la principal plataforma web de comercio electrónico del país. El éxito que logró, llevó a la expansión de la plataforma a Colombia, Perú, Venezuela, Argentina, Chile y Panamá, los cuales cuentan con oficinas propias en cada uno de los países donde tiene operación y es fuente de empleo directo para más de mil personas. Actualmente las visitas mensuales que registra ascienden a más de 15 millones, siendo México el país que genera la mayor cantidad de tráfico y ventas.


chatsim-03

El ChatSim es un sim completamente diferente a los demás, con la cual podrás conectarte de forma gratuita y sin límites con las principales aplicaciones para chat, como Whatsapp, Telegram, Facebook Messenger, Wechat, Viber, LINE, entre otras, desde cualquier parte del mundo y sin ocupar datos móviles ni WIFI. El dispositivo, que se inserta en el celular en la barra de sim, no solo te permite enviar textos, sino que también mensajes multimedia como fotos, videos y audios.

ChatSim ya está disponible en otros lugares del mundo con más de 3.000 millones de personas, y ya está a la venta en Linio, a un precio de $19.990 pesos, que incluye 1 año de conexión ilimitado para que puedas chatear con amigos y familiares desde cualquier país que te encuentres.

Linio está en Chile hace un año y cada vez sorprende más con sus lanzamientos y precios exclusivos, convirtiéndose en la plataforma de e-commerce más importante a nivel Latinoamericano.

Lino Cisterna

CEO&Founder RevistaProware.com Aficionado a las Ciencias & Tecnologías, Física Teórica, (G)Astronomía, Sociología, Psicología, Teorías de Tecnologías (AAT).

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *