Fujitsu logra reconocimiento de Gartner por sus plataformas de integración Cloud

fujitsu

La compañía japonesa creció por encima del mercado durante 2014, además de registrar aumentos de 6% en los ingresos anuales de este segmento.

Santiago, agosto de 2015.- Debido a su amplia visión y capacidad para ejecutar proyectos en la nube, Fujitsu fue reconocida por el Cuadrante Mágico de Gartner, en el estudio llamado “Magic Quadrant for Cloud Enabled Managed Hosting, Europe, 2015”.

En el contexto de este reconocimiento, Fujitsu posee una importante presencia en el mercado europeo de Hosting Gestionado para la nube, con centros de datos en Reino Unido, Irlanda, Europa Occidental y Central y los países nórdicos.


Adicionalmente, en 2014 la empresa creció por encima del mercado, registrando un aumento del 6% en los ingresos anuales en esta actividad.

Kenny Tucker, Jefe de Plataformas Cloud de Fujitsu, afirma que “continuamos invirtiendo en plataformas cloud, en la capacidad de los data centers y en los servicios gestionados en la nube. Creemos que el resultado de esta inversión ha contribuido a que seamos líeders en este Cuadrante Mágico de Gartner”.

En un ámbito global, Fujitsu destaca en un mercado ampliamente comoditizado por ofrecer una plataforma única de integración en la nube, que simplifica la migración a las tecnologías cloud. Además, la compañía japonesa con más de 80 años de historia está ampliando su oferta con el lanzamiento de una nueva plataforma basada en OpenStack, que se suma a las ya existentes basadas en Microsoft y VMware.

Lino Cisterna

CEO&Founder RevistaProware.com Aficionado a las Ciencias & Tecnologías, Física Teórica, (G)Astronomía, Sociología, Psicología, Teorías de Tecnologías (AAT).

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *