Huawei mejora calidad de llamadas y señal de internet

huawei-rp

Estableciendo nuevos estándares para las comunicaciones de teléfonos celulares, el nuevo Huawei P8 refuerza la calidad de las llamadas y reduce la tasa de caídas de éstas en un 50%, sin importar donde nos encontremos ni a qué velocidad nos estemos moviendo. También logra mejorar hasta 3 veces el tiempo de conexión si nos encontramos en el extranjero.

La tecnología en los Smartphones avanza rápidamente en nuestro país y los usuarios son cada día más exigentes a la hora de adquirir un equipo. La rapidez de la interfaz, la velocidad para tomar una fotografía de buena calidad y la conectividad, son algunos de los puntos a considerar al escoger un dispositivo. Es en base a estas necesidades que Huawei, proveedor líder a nivel mundial de equipos y soluciones de telecomunicaciones, desarrolló la tecnología Link+ a fin de mejorar la conectividad en los equipos al recibir llamadas o mantener una conexión estable.

huawei-p8


El Huawei P8 ocupa esta tecnología, la cual se divide en Signal +, Roaming + y Wifi +.  La primera, es para abordar una de las grandes preocupaciones entre los usuarios, la señal. Comentarios como “no se escucha bien en altura”, “en lugares cerrados tengo mala conexión”, o que “al estar en movimiento no hay conexión estable” son las más frecuentes. El P8, incorpora dos antenas, reforzando la calidad de las llamadas y reduciendo la tasa de caídas de éstas en un 50%, sin importar donde nos encontremos ni a qué velocidad nos vayamos moviendo. A través de su antena principal y secundaria, junto a una tecnología de intercambio rápido, permiten al teléfono reconocer  inteligentemente qué modo usar, asegurando una señal permanente.  Cuando  la parte superior del equipo este siendo cubierta, el equipo buscará la señal desde la parte inferior alcanzando la máxima conectividad, incluso estando en movimiento.

Roaming + es ideal para los viajeros que utilizan avión para viajar fuera del país y les toma tiempo conectarse al aterrizar, la velocidad de conexión del dispositivo aumenta sobre la base de datos del roaming internacional con el rendimiento de la red optimizada por 4G. El Smartphone P8 tiene la capacidad de sincronizar los servicios de red aproximadamente tres veces más rápido que un teléfono normal. Parecida es la función de WiFi+,   que asegura la mejor conexión posible intercambiando inteligentemente entre 4G y WiFi basado en la ubicación y la calidad de la señal .

El Huawei P8, es el último lanzamiento de la empresa, con gran éxito a nivel mundial. Este ha redefinido el punto de referencia de la industria en cuanto a la conectividad, otorgando una red limpia, a través de señal y tecnología patentada. El equipo ya está disponible en los principales retails del país.

Lino Cisterna

CEO&Founder RevistaProware.com Aficionado a las Ciencias & Tecnologías, Física Teórica, (G)Astronomía, Sociología, Psicología, Teorías de Tecnologías (AAT).

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *