Black knight un satélite no terrestre

black-knigth-rvp

En enero del 2013 la NASA eliminaba una serie de fotografías de su sitio web donde se veía una especie de aeronave espacial orbitando la tierra de polo a polo de la cual no se tenia registro oficial o al menos no en el público general.

Denominado como S025570 1998-067C por NORAD (Mando Norteamericano de Defensa Aeroespacial), conocido públicamente como  Black knight (Caballero Negro), el satélite hasta el momento No identificado oficialmente, ni como una aeronave o simplemente, como basura espacial, causó un gran revuelo entre los aficionados a la ufología y las ciencias espaciales incluso muchos científicos dedicaron tiempo a observar el objeto.

black-knight-satellite

Diferentes versiones sobre el origen del Black Knight

Teorías conspirativas, mitológicas, estudios científicos y las versiones de la NASA, no dejan claro que es el supuesto satélite que órbita nuestro planeta, la prueba más definitiva sobre la fotografía del satélite Caballero negro se obtuvo cuando se divulgó un vídeo sobre la misión STS-88. y se aclaró que, lo más probable es que el Caballero negro se trataba de una manta térmica  desprendida durante una actividad extravehicular de la misión STS-88, incluso podemos ver el vídeo oficial a continuación donde se aprecia al equipo grabando como se aleja la manta térmica de la nave, y es muy diferente a la imagen de las fotografías del satélite Black knight.

Pero contrario a esto ocurre algo que derriba la respuesta oficial de la NASA, La forma de la manta térmica es descrita como una «flor aplastada con pétalos cortados en cuadrado» Y además mientras la manta térmica flotaba en el espacio, dando tumbos durante el alejamiento, ocurre el siguiente diálogo entre los Astronautas:


  • Robert D. Cabana: «Jerry, una de las cubiertas térmicas se está alejando de ti.»
  • Jerry L. Ross: «¿Cómo logro escaparse? Jim vió un correa [que lo ataba]. Te lo garantizo. ¿A dónde se fue?»
  • Robert D. Cabana: «Está afuera de mi ventana. En el…»
  • Jerry L. Ross: «¡No puedo creerlo!»
  • James H. Newman: «Jerry, de qué correa se desprendió. Necesito saber en cuál no confiar.»

Posteriormente, la manta térmica reingresó a la atmósfera terrestre quedando totalmente desintegrada por el calor. El tamaño según muchos científicos y especialistas no cuadra con una cubierta térmica de cerámica, ya que según mediciones el Black knight tiene una masa de alrededor de 10 toneladas, de hecho, no hay un satélite terrestre con ese peso, pero la NASA dice que es un tema de perspectiva fotográfica dela cual no se puede tener un tamaño y peso definidos.

Lino Cisterna

CEO&Founder RevistaProware.com Aficionado a las Ciencias & Tecnologías, Física Teórica, (G)Astronomía, Sociología, Psicología, Teorías de Tecnologías (AAT).

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *