Windows 8 o Windows 7 ?

Más de 50.000 usuarios de Windows 8, presentes en un foro especializado sobre el tema del Sistema Operativo, han dado su opinión sobre cómo ha sido su experiencia con el nuevo sistema operativo de Microsoft,

el que actualmente se encuentra en una etapa de pruebas (versión Beta) donde se puede utilizar en forma gratuita hasta su lanzamiento oficial el día 26 de octubre próximo.


El 53% de los consultados asegura preferir Windows 7 por sobre la nueva versión, mientras que apenas el 25% dijo preferir Windows 8 por un tema de actualidad y principalmente por los cortos tiempos en los que se inicia y apaga el sistema. Además, al 50% de las personas le gustó la fácil instalación, mientras que el navegador Internet Explorer 10 se llevó un 35% de votos positivos. Por el lado no tan amable, la nueva interfaz de usuario Modern UI no fue tan popular, con sólo el 22% asegurando que le había gustado.

Fuente: Fudzilla

Lino Cisterna

CEO&Founder RevistaProware.com Aficionado a las Ciencias, Física Teórica, (G)Astronomía, Sociología, Psicología, Teorías de la Tecnología (AAT).

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *