Nvidia GPU GeForce GTX 650 Ti BOOST

nvidiaNvidia acaba de anunciar oficialmente el lanzamiento de su nuevo modelo GeForce GTX 650 Ti BOOST. Basada en la arquitectura de alto rendimiento, Kepler, y equipada con 768 núcleos CUDA, esta nueva unidad de procesamiento gráfico promete superar ampliamente en rendimiento a su modelo anterior.

NVIDIA promete hasta 40% mayor rendimiento sobre la versión anterior y características típicamente reservadas para GPU de mayor gama, incluyendo soporte para la tecnología GPU Boost, que ajusta el rendimiento de la GPU para cumplir con las demandas de procesamiento gráfico de los juegos en tiempo real; la tecnología NVIDIA SLI, que le permite a los gamers usar múltiples GPU para “duplicar” el rendimiento; y la tecnología NVIDIA PhysX, el motor de física de mayor uso para experimentar efectos en tiempo real.

GTX650_Ti_Boost

Con una interfaz de memoria más ancha de 192-bits y hasta 60% más ancho de banda de memoria esta GPU le permite jugar a 1080p con configuración de alta calidad, según la compañía incluso para los juegos más demandantes del mercado hoy como Crysis 3, Hawken y Planetside 2


geforce-gtx-650-ti-boost-performance

La versión de 2GB está disponible ahora a través de los principales fabricantes de tarjetas gráficas, incluyendo ASUS, ECS, EVGA, Gigabyte, MSI, PNY, Zogis y Zotac.

8139_02_gainward_announces_its_geforce_gtx_650_ti_boost_dual_fan_series_full

Lino Cisterna

CEO&Founder RevistaProware.com Aficionado a las Ciencias, Física Teórica, (G)Astronomía, Sociología, Psicología, Teorías de la Tecnología (AAT).

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *