IOS: reportan problemas con actualización

iOS-61-01Tras ponerse en línea la actualización oficial del sistema operativo iOS 6.1 parael iPhone, una serie de reportes han dejado de manifiesto una serie de dificultades cuando el usuario la descarga en su dispositivo.

Los usuarios en los foros de soporte de Apple se quejan de una menor  duración de la batería y algunos también han dejado saber de problemas  de temperaturas en el teléfono.

Vodafone de Reino Unido ha pedido a sus clientes que esperen a que Apple lance una nueva actualización ya que la última está provocando problemas de conexión a la red 3G.

Los problemas mencionados afectan al iPhone 4 y 4S y al iPhone 5 del cual no ha sido reportado en todos los países.


La recomendación oficial es que Apple está trabajando en una solución para su software y que los problemas de conexión son intermitentes.

Mientras la investigación de Apple continúa, recomendaríamos que cualquier que no haya instalado iOS 6.1 en su iPhone 4S, lo retrase  hasta que Apple confirme que su problema ha sido solucionado.

Apple deberá lanzar una nueva actualización en las próximas horas.

Lino Cisterna

CEO&Founder RevistaProware.com Aficionado a las Ciencias & Tecnologías, Física Teórica, (G)Astronomía, Sociología, Psicología, Teorías de Tecnologías (AAT).

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *