Facebook prepara evento para este Jueves en MenloPark

from-0-to-1-billion-in-two-quarters--facebooks-mobile-ad-business-is-suddenly-huge

Facebook envió invitaciones a la prensa el viernes para un evento en su campus de Menlo Park, California, el 20 de junio. Otros eventos de prensa de este año incluyen el lanzamiento de Facebook Gráfico de búsqueda, así como el diseño Cronograma actualizado de Facebook.

Entonces, ¿qué tiene esto que nos espera la próxima semana? El año pasado, la red social puso a prueba un servicio postal con una selecta cantidad de usuarios, lo que permite el envío de sus amigos las copias físicas de las imágenes de Facebook a través del correo tradicional.


Los rumores han estado circulando que Facebook será el lanzamiento de los canales RSS, que permite a los usuarios suscribirse y tirar en el contenido en línea de las organizaciones de noticias, blogs y videos de mantenerse al día con las noticias. La mancha de café en la invitación podría representar el periódico de la mañana, y ponerse al día sobre las noticias del día.

Facebook-event-invite-1

Lino Cisterna

CEO&Founder RevistaProware.com Aficionado a las Ciencias & Tecnologías, Física Teórica, (G)Astronomía, Sociología, Psicología, Teorías de Tecnologías (AAT).

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *