Xperia Z1 aka Honami, el próximo Android de Sony

sony_honami_button

Sony ha publicado una imagen demo de su próximo teléfono inteligente Android insignia – el Xperia Z1, aka Honami. Lado derecho y la parte superior del teléfono son totalmente visibles, mostrando los botones de volumen de alimentación y y la toma de auriculares, y todo bajo el agua, que es toda la confirmación que necesitamos que el Z1 será resistente al agua, más o menos como cualquier otro Sony buque insignia de este año.

sony

El Xperia Z1 también parece tener una tecla de cámara dedicada, que es grande considerando tomar fotos será una de las principales características del dispositivo, gracias a la cámara CyberShot 20 megapíxeles en la parte posterior. Sin embargo, es extraño los teasers no son relacionadas con la cámara desde el principio, lo que me hace pensar que la cámara podría no ser tan grande como todos estamos esperando que fuera, aunque es posible que están guardando lo mejor para el final.


XPERIA-HONAMI-C

El Honami es en su mayor parte un Xperia Z Ultra pero con una pantalla mucho más pequeña y cómoda (5 pulgadas) – hay un Snapdragon 800 chipset de cuatro núcleos, 2 GB de RAM, completa pantalla de alta definición, una batería mAh 3000, y Android 4.3 Jelly Bean. Se espera que sea presentado el 4 de septiembre en un evento pre-IFA – aquí está la esperanza de los teasers no terminen en un no tan impresionante demostración final.

Sony

Lino Cisterna

CEO&Founder RevistaProware.com Aficionado a las Ciencias & Tecnologías, Física Teórica, (G)Astronomía, Sociología, Psicología, Teorías de Tecnologías (AAT).

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *