Microsoft: Surface Pro 3 más delgado y mejor

Microsoft-Surface-Pro-3

Microsoft acaba de anunciar el Surface Pro 3 con una nueva dirección para la línea de producción puesto que Microsoft ya no está tratando de contrarrestar el iPad. El Surface Pro 3 es la respuesta de Microsoft al pesado MacBook Air de Apple.

Este argumento no es nuevo. Microsoft se refirió a esto con el Surface Pro y luego el Surface Pro 2 . La propuesta de valor es simplemente es más clara ahora. En lugar de el argumento con ejemplos de cómo el Surface Pro puede ser un iPad y un MacBook Air y un iPad nuevo, Microsoft está diciendo simplemente que el nuevo Surface Pro es mejor que el MacBook Air.

Es la mejor respuesta del mundo de Windows para el fantástico MacBook Air aún. Es aparentemente más potente y versátil que cualquier otra cosa de Samsung, Lenovo o HP.

SurfacePro2Pro3

La pantalla es más grande y con una resolución mayor que la del MacBook Air, un teclado es más delgado , 4g incorporado. Y para bien o para mal, tiene una pantalla táctil y tiene características de OneNote novedosas como una modalidad que permite a los usuarios al instante hacen sus notas , incluso cuando el dispositivo está apagado. (Fuente TechCrunch)


SurfacePro3-640x394

El Surface Pro 3 tiene una pantalla de 12 pulgadas, frente a 10,6 pulgadas del Macbook Air,  Su peso es de 1,76 libras (798 gramos) sin teclado y las medidas de tan sólo 9,1 mm, por lo que es el “más delgado producto Intel Core que jamás se ha hecho”, según Microsoft. Viene con una pantalla de 2160×1440, lector de tarjetas microSD y un puerto USB 3.0.

(Fuente: Mashable)

 

 

Lino Cisterna

CEO&Founder RevistaProware.com Aficionado a las Ciencias & Tecnologías, Física Teórica, (G)Astronomía, Sociología, Psicología, Teorías de Tecnologías (AAT).

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *