Filtrados del Galaxy SIV revelan su poder

s4Hace unos días vimos el video promocional del SIV y que los rumores no mencionaban un procesador Samsung Exynos, como casi todos los modelos del SIII. Sin embargo, una nueva versión, esta vez avalada por un supuesto benchmark, muestra que el nuevo equipo de Samsung tendría nada más ni menos que un Exynos Octa 5410 a 1,8 GHz.

También tendría otras características que ya se habían venido mencionando en varias filtraciones anteriores: 2 GB de RAM, pantalla de 5 pulgadas, 1080P y 440 ppp y cámara trasera de 13 MP. Sin embargo, lo que más ha llamado la atención son los resultados de los benchmarks: si son ciertos, el S IV tendrá un rendimiento muy superior al de modelos como el Optimus G o el Nexus 4.

benchmark1benchmark2benchmark3benchmark4


Según The Next Web, la tecnología usada por el SIV habría sido desarrollada por una firma israelí llamada Uumove, que lleva varios años desarrollando aplicaciones de rastreo de los ojos así mismo el New York Times afirmó que el SIV rastreará los ojos de los usuarios para determinar a donde mover la pantalla“. La pantalla se movería, por ejemplo, si el ojo del usuario llega al final de una página.

El diario añade que la firma surcoreana registró en enero dos marcas en Estados Unidos: ‘Eye Scroll’, y ‘Eye Pause’. La primera es descrita como “una aplicación con la funcionalidad de percibir el movimiento de los ojos y mover las pantallas de dispositivos móviles […] de acuerdo con los movimientos de los ojos“.

Lino Cisterna

CEO&Founder RevistaProware.com Aficionado a las Ciencias & Tecnologías, Física Teórica, (G)Astronomía, Sociología, Psicología, Teorías de Tecnologías (AAT).

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *